Descargar música MP3 ONLINE GRATIS de forma rápida y segura al móvil

Importante. Si deseas descargar música gratis online y no cuentas con Spotify o Soundcloud, aquí te presentamos algunas cuantas páginas para escuchar y descargar música de forma segura y legal.

Importante. Si deseas descargar música gratis online y no cuentas con Spotify o Soundcloud, aquí te presentamos algunas cuantas páginas para escuchar y descargar música de forma segura y legal.

Si te preguntas ¿dónde descargar MÚSICA GRATIS ONLINE? o ¿Cómo escuchar música onlineSobretodo en esta época donde gracias al Internet y las plataformas de música streaming es posible acceder a archivos musicales y playlist sin necesidad de pagar una mensualidad o contratar una cuenta premium de Sportify por ejemplo. También es cierto que YouTube es una buena opción para escuchar música online, pero si deseas descargar canciones necesitarás de un convertidor Youtube a mp3 que no siempre es una buena opción.

¿Es posible descargar música sin infringir el copyright?

Ahora existen muchas plataformas online que te permiten descargar música sin infringir los derechos de autor como Jamendo, FreeMusicArchive o PureVolume, y lo mejor de todo es que son canciones en mp3 un formato comprimido y amigable con cualquier reproductor.

¿Cuál es el mejor formato para descargar y escuchar música?

En la actualidad existen una gran variedad de formatos para poder escuchar y descargar música como FLAC, WAV y Ogg, sin embargo es el formato MP3 el más popular y usado por los usuarios, ya que se comprime las canciones para que ocupen poco espacio y la perdida de calidad de sonido es mínima. Además, al convertir música a MP3 puedes regular y conseguir más calidad entre 98 kbps hasta los 320 kbps.

¿Descargar música puede afectar nuestras computadoras y celulares?

Aunque descargar música por Internet es bastante sencillo, ya que solo debes poner en Google palabras o frases como descargar música, música mp3 gratis, descargar música en línea, música online, descargar mp3, descargar música mp3, download music free a veces los archivos pueden contener virus que pueden dañar tu computadora o celular. Por eso te recomendamos siempre tener un buen antivirus activado y actualizado par evitar problemas.

¿Descargar música desde programas y apps es posible?

La respuesta esta en la tecnología Streaming que en la actualidad permite la transmisión y descarga de contenido multimedia que permite ver películas online descargar música desde programas y apps como Netflix, Spotify, Deezer, Hulu, iTunes.

Por eso, ya olvidate de pagar una mensualidad por escuchar música en Spotify. En este artículo te explicaremos como podrás descargar música gratis, sin la necesidad de recurrir a aplicaciones costosas. De esta manera podrás escuchar tu música online gratis, sin gastar un solo sol. Incluso, te enseñaremos a descargar letras de canciones desde Spotify Web. Así mismo, aprenderás a descargar música de youtube y convertir música de youtube a mp3

Prepara tus audífonos y tu reproductor de música favorito que con esta lista de páginas para descargar  y escuchar música ya no te perderás de ninguna canción de tus artistas favoritos. Ahora solo relájate y déjate atrapar por la música online.

ÍNDICE

1. Soundcloud

2. Spotify 

3. Google Play Music

4. Deezer

5. Jamendo

6. Live Music Archive

7. Epitonic

8. Last.fm

9. Noisetrade

10. Free Music Archive

11. BeSonic 

12. PureVolume

13. Magnatune

14. Accuradio

15. Musopen

1. Descargar música gratis en Soundcloud
Soundcloud es una de las webs más conocidas para descargar música gratis y escuchar música gratis online de forma legal. Varios artistas utilizan este portal para compartir sus canciones con usuarios de todo el mundo. Revisa su biblioteca aquí, no te arrepentirás.  

Descargar música en mp3Texto de prueba descargar musica

2. Escuchar música gratis en Spotify 

La plataforma más popular de música por streaming es sin duda Spotify, esta aplicación tiene una versión 'Premium' que puedes aprovechar para descargar música gratis online e inclusive bajar letras de canciones. Y la versión gratuita te permite durante 30 días bajar cualquier canción de diversos artistas, género musical, idioma,etc. Entérate cómo suscribirte para obtener dos meses gratis en Spotify y descargar música en este enlace

escuchar música onlineSpotify es la plataforma de streaming más usada para escuchar y descargar música online

3. Escuchar música gratis en Google Play Music

Google Play Music es uno de los mejores servicios para escuchar música gratis online desde cualquier dispositivo o lugar donde nos encontremos, además es uno de los pocas plataformas que permiten escuchar canciones MP3 en calidad de hasta 320 kbps. Otra ventaja es que a través de su biblioteca de música permite a los usuarios descubrir y subir música de manera gratuita hasta 50, 000 canciones a nuestra cuenta de Google en la nube.Escuchar música gratis

4. Descargar música gratis en Deezer

Deezer es un servicio streaming de música online que también permite descargar canciones pero no en el celular sino en la nube. Concebida como una app de música por streaming en la actualidad cuenta con una biblioteca musical de más de 52 millones de canciones y te permite crear listas de reproducción creadas por uno mismo, descargar letras de canciones e identificar el nombre de las canciones gracias a una opción llamada SongCatcher. Recuerda que solo en la versión de pago puedes encontrar todas estas funciones, incluye descargar cover o descargar lyrics, ya que la versión gratuita es más limitada.

 

descargar música gratis

Deezer: aplicación para descargar y escuchar música gratis online

5. Bajar música gratis en Jamendo 
Jamendo es una de las webs más solicitadas para bajar música gratis en formato mp3, ya que con más de 10 años de creada ha evolucionado y mejorado su biblioteca musical. La mayoría de canciones que encontrarás en Jamendo son de artistas independientes y emergentes. Si quieres oír buena música online y todo el catálogo musical, puedes ingresar aquí

mp3 gratis

 

6. Descargar música gratis en Live Music Archive
Live Music Archive es una plataforma que contiene diversas canciones mp3 y mp4 que puedes utilizar de forma gratis y fácil, y lo mejor de todo es que puedes descargar música sin necesidad de suscribirte a la web. Puedes revisas el catálogo musical aquí

Descargar música gratis

 

7. Bajar canciones gratis en Epitonic
Epitonic es un portal web sencillo de usar y muy preciso. Lleva años difundiendo música de artistas independientes de manera legal. Aquí puedes escuchar música online, ver letras de canciones , así como descargar música mp3 de forma segura. Todos los temas están formato mp3 y puedes obtenerlas sin necesidad de registrarte. Visita la web aquí.

Música gratis

 

8. Escuchar música online gratis en Last.fm
Es una de las páginas más variadas para escuchar música gratis a través de cualquier aplicación online. Su plataforma es similar a Spotify y la principal diferencia es que aquí podrás bajar música de un catálogo único. Además, te permite crear perfiles y estadisticas sobre gustos musicales. Revisa la red social musical aquí

escuchar música gratis

9. Escuchar canciones online en Noisetrade
Este portal web encontrarás música gratis online no comercial, sino de cantantes con estilos diferentes y únicos. Para escuchar canciones online en Noisetrade no es necesario suscribirse, la música es libre y de reproducción automática. Además, puedes enviar a tu correo a un link de la canción que más te gustó de su biblioteca para luego descargar la canción gratis en tu móvil. Revisa más de esta web aquí.  

descargar canciones gratis

Escuchar música gratis

 

10. Descargar canciones gratis en Free Music Archive

Esta web te permite descargar música de forma legal y libre de virus. Nació como iniciativa de la radio WFMU y su plataforma es similar a Soundcloud. El catálogo de Free Music Archive te facilitará música gratis, esta cambia constantemente y siempre sorprende. En este enlace puedes entrar al portal y disfrutar de los mejores temas en inglés. 

Descargar música mp3 gratis y fácil

11. Bajar canciones gratis en BeSonic 

Si buscas bajar canciones gratis para tu celular, BeSonic es una buena alternativa. En la web encontrarás música del género rock, pop, electro, hip-hop, blues, jazz, mixed, entre otos más. Cientos de artistas publican sus mejores éxitos en el portal de música. Así que si no quieres que la música mp3 no te falte a donde vayas esta es una buena opción. Revisa el catálogo de música aquí

mp3 gratis y fácil

 

12. Escucha música gratis en PureVolume

PureVolume es una de las mejores páginas para descargar música online gratis. Fue creada en el 2003 como un sitio web donde los artistas pudieran compartir sus temas musicales. Paramore, Fall Out Boy, My Chemical Romance, entre otros más subieron sus canciones al portal y poco después alcanzaron fama.  

En este enlace puedes acceder a la web que ha sido reconocido por importantes medios norteamericanos. 

descargar mp3 gratis

13. Descargar música en Magnatune

El lugar perfecto para escuchar música gratis es sin duda Magnatune un sello discográfico de música por Internet que permite descargar música de manera legal y sin violar los derechos de autor. En esta web de 'music online' no esperes encontrar artistas tipo Ozuna, Thalia, BTS o Shakira, ya que solo promueven música independiente de nuevos artistas que quieren hacer más conocidas sus canciones.

descargar música

14. Escuchar música online en Accuradio

Accuradio es una plataforma de música por streaming gratis que nos ofrece un catálogo musical amplio basado en la canciones y artistas más populares del momento. En esta web es fácil buscar y escuchar canciones, ya que cuenta con una interfaz rápida y amigable. Además tiene su propia app para escuchar música gratis en el teléfono.

escuchar música

 

15. Descargar música gratis en Musopen

Si te gusta la música clásica, y disfrutas escuchando a Beethoven, Bach o Mozart entonces no debes de dejar de visitar Musopen una web donde puedes descargar música gratis clásica de compositores de renombre sin preocuparte por los derechos de autor, ya que se trata de música de dominio público. Además, cuenta con un servicio de música vía streaming gratis a través de su propia radio de música clásica que cuenta además con sus propias apps para escuchar musica tanto en Android como en iOs.

 

descargar música mp3

Las 10 canciones más escuchadas del 2018 en Spotify

1. ''God's Plan'' - Drake

2. ''SAD!'' - XXXTENTACION

3. ''Rockstar (feat. 21 Savage)'' - Post Malone

4. ''Psycho (feat. Ty Dolla $ign)'' - Post Malone

5.'' In My Feelings'' - Drake

6. ''Better Now'' - Post Malone

7.'' I Like It (feat. Bad Bunny & J Balvin'' - Cardi B

8.''One Kiss (feat. Dua Lipa)'' - Calvin Harris

9.''IDGAF'' - Dua Lipa

10.''FRIENDS'' - Marshmello & Anne-Marie

 

Los 10 artistas más escuchadas del 2018 en Spotify

1. Drake

2. Post Malone

3. XXXTENTACION

4. J Balvin

5. Ed Sheeran

6. Eminem

7. Ozuna

8. Bad Bunny

9. Khalid

10. Ariana Grande

Las 10 canciones más escuchadas del 2018 en Youtube

1.- Te Bote Remix - Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna

2.- Nicky Jam x J. Balvin - X (EQUIS)

3.-Maroon 5 - Girls Like You ft. Cardi B

4.-Daddy Yankee | Dura

5.-Ozuna x Romeo Santos - El Farsante (Remix)

6.-Becky G, Natti Natasha - Sin Pijama

7.-El Chombo - Dame Tu Cosita feat. Cutty Ranks

8.-Drake - God's Plan

9.-Reik - Me Niego ft. Ozuna, Wisin

10.-Vaina Loca - Ozuna x Manuel Turizo

 

Las mejores 10 canciones del 2018 según la revista Rolling Stones

1.- Drake - ''In My Feelings''

2.- Lady Gaga and Bradley Cooper - ''Shallow''

3.- Cardi B - ''I Like It''

4.- Camila Cabello - ''Never Be The Same''

5.- Drake - ''Nice For What''

6.-Lana Del Rey - ''Mariners Apartment Complex''

7.- Courtney Barnett - ''Charity''

8.- Paul McCartney - ''Come on to Me''

9.- Janelle Monae - ''Make Me Feel''

10.- Travis Scott - ''Sicko Mode''

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO