Convocatoria de trabajo en Arequipa: municipalidad distrital ofrece 101 empleos con sueldos de hasta S/6.000
¿Buscas trabajo en Arequipa? Comuna abrió convocatoria laboral para personas con secundaria completa, grado de bachiller, egresados y titulados. Revisa AQUÍ los requisitos y fechas para inscripción.
Oportunidad laboral en Arequipa. La Municipalidad de Cerro Colorado presenta una convocatoria de trabajo disponible en esta región, la cual está dirigida a una amplia variedad de profesionales y personas con secundaria completa. A continuación, te contamos todos los detalles que debes saber sobre esta oferta.
Convocatoria de Municipalidad de Cerro Colorado 2024: ¿cuáles son las profesiones solicitadas y qué grado académico se requiere?
Las especialidades que se requieren para dicha convocatoria son Administración, Agronomía, Ingeniería Ambiental, Arquitectura, Enfermería, Computación e Informática, Contabilidad, Derecho, Economía, Educación, Enfermería, Ingeniera de Materiales, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Minas, Ingeniería de Seguridad, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería Sanitaria, Medicina, Nutrición, Odontología, Psicología, Secretariado, Sociología y Trabajo Social.
Es importante saber que esta oportunidad laboral de la Municipalidad de Cerro Colorado se encuentra dirigida a personas con secundaria completa, egresados, bachilleres y titulados técnicos o universitarios. La convocatoria de trabajo estará vigente hasta el 2 de febrero de 2024.
PUEDES VER: Alcalde de Arequipa sobre fotos de mujeres desnudas en despacho municipal: “No es de mi gestión”
Convocatoria en la Municipalidad de Cerro Colorado 2024: ¿cuáles son los puestos laborales disponibles?
La convocatoria laboral disponible en Arequipa oferta estos puestos de trabajo:
- Abogado (S/2.800)
- Abogado especialista en control interno (S/2.800)
- Auxiliar administrativo en control de personal (S/1.800)
- Asistente legal en derecho laboral (S/2.100)
- Asistente administrativo (S/1.500)
- Asistente legal (S/1.800)
- Auxiliar administrativo (S/1.300)
- Especialista en bienestar de personal (S/2.100)
- Enfermera para salud ocupacional (bachiller o título profesional) (S/2.100)
- Enfermera para salud ocupacional (título profesional en Medicina) (S/6.000)
- Ingeniero supervisor de seguridad y salud laboral (S/4.500)
- Asistente legal - gestión del empleo (S/2.100)
- Auxiliar legal – PAD (S/1.500)
- Especialista en conciliaciones de liquidaciones financieras (S/2.500)
- Gestor de procesos de selección (S/2.500)
- Responsable especializado en girado de órdenes de compra y SIAF (S/2.500)
- Analista en trámite administrativo pagos-órdenes de compra (S/2.100)
- Encargado de combustible y servicios básicos (S/1.800)
- Especialista en trámite de documentos (S/2.100)
- Técnico administrativo (S/1.800)
- Especialista técnico de bienes inmuebles (S/2.100)
- Auxiliar de saldos de obra (S/1.500)
- Socorrista acuático (S/1.800)
- Digitador (3 vacantes) (S/1.800)
Municipalidad de Cerro Colorado: ¿cuál es el sueldo ofrecido?
Los sueldos oscilan entre 1.300 a 6.000 soles, dependiendo del cargo al que se postule. Cabe resaltar que el tipo de contrato es CAS. Para más información de cada puesto, haz clic en este enlace.
¿Cómo postular a la Municipalidad de Cerro Colorado?
- La inscripción de postulantes se realiza en la Municipalidad de Cerro Colorado.
- Se deben presentar los requisitos solicitados en ESTE ENLACE y AQUÍ. Por ejemplo, declaraciones juradas, CV, formatos, entre otros. También revisa esta documentación.
- ¡Listo! Te sugerimos tener toda tu documentación a la mano, como CV y documentos que acrediten tus estudios, así como otros que la entidad te solicite.
La inscripción de postulantes será hasta el 2 de febrero y la publicación de resultados será el 14 de febrero. Previamente, se realizarán varias entrevistas de competencias con los inscritos.
¿Cuándo se fundó Cerro Colorado?
Según el portal web de la Municipalidad de Cerro Colorado, el 22 de setiembre del año 1628, el virrey Diego Fernández de Córdoba, marqués de Guadalcázar, entregó las tierras eriazas que dieron origen a la actual campiña de Cayma y Cerro Colorado. En 1992, se crea oficialmente el escudo, símbolo de la localidad.
¿Qué es la modalidad CAS?
Según, la información disponible en la plataforma oficial del Ministerio de Educación (Minedu), existe un tipo de contrato de trabajo especial conocido como el régimen CAS, exclusivo para el ámbito público. Este contrato establece una relación laboral entre el Estado y un individuo, y se rige por el Decreto Legislativo 1057, su normativa y la Ley 29849. Se distingue así del régimen de la carrera pública (regulado por el Decreto Legislativo 276) y del ámbito de trabajo privado (728).
La República Regiones AHORA en WhatsApp
¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U