Reliquia de Juan Pablo II será exhibida en Lima este lunes y martes

Un relicario con la sangre del santo será exhibida en el Santuario del Señor de la Divina Misericordia.Fe

3 May 2015 | 7:02 h

Este lunes 4 y martes 5 de mayo llegará al país una de las reliquias más importantes de Juan Pablo II y los fieles católicos y ciudadanos en general podrán apreciarla de forma gratuita en el Santuario Arquidiocesano Señor de la Divina Misericordia, ubicado en Surco.

PUEDES VER: Fieles veneraron reliquias de San Juan Pablo II

Se trata de un relicario que contiene unas gotas de la sangre del santo, que fue recogida durante su última estancia en el hospital Gemelli, poco antes de su muerte, que ocurrió el 2 de abril del 2005, en Roma. 

La reliquia llega al Perú como parte de la peregrinación que está haciendo por diversos países de la región. Este recorrido inició en marzo pasado, gracias a las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María y podrán ser apreciados en nuestra capital, desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, de ambos días.

Se informó que el arzobispo de Lima iniciará una misa este lunes 4 a partir de las 7 de la noche, en el santuario, ubicado en la cuadra 21 de la avenida Caminos del Inca. También se realizarán conferencias y proyección de películas relacionadas con el recordado Papa.

 

Te puede interesar