Hijo del dueño de 'Las Suites de Barranco' fue trasladado a Lurigancho

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

15 Nov 2013 | 17:19 h

Pese a que el dueño de ‘Las Suites de Barranco’ no quiso denunciar a su hijo, Aldo Felipe Castagnola Bejarano , por presunto intento de asesinato, no logró salvarlo de ir a prisión. El Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima dispuso que sea internado en prisión. Por ello, hoy fue trasladado al penal de Lurigancho

La fiscal Rosa Calderón solicitó prisión preventiva para Castagnola Bejarano por tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico ilícito de drogas . Su solicitud fue aceptada por la Corte Superior de Justicia, que también sancionó al guardaespaldas Luis Palao .

Castagnola Bejarano y Palao fueron arrestados cuando, según las investigaciones de las Policía Nacional , planeaban asesinar a Aldo Castagnola Giuffra, en complicidad con la exesposa de este último. A ambos se les encontró armas de fuego y drogas.

La conspiración criminal contra el empresario Castagnola Giuffra buscaba terminar por la vía ilegal con la disputa por los bienes familiares, según versión de la PNP.

Cabe recordar que Castagnola Bejarano , exnovio de Mariella Zanetti y dueño del restaurante barranquino Danza Perú, fue involucrado el año pasado en la extraña muerte de Jaime Rojas Canevaro , expareja de la vedette Maribel Velarde.

Video Recomendado

Lazy loaded component