ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Mundo Ejecutivo

Síguenos en Google News
Plataforma_glr

DHL EXPRESS PREMIÓ A SU CLIENTES

La gran compañía líder mundial en transporte expreso de documentos y paquetes premió a sus clientes por el uso del servicio Import Express durante el 2010. Los ganadores obtuvieron hasta 100 mil millas del programa AAdvantage de América Airlines, servicio DHL Import Express Worldwide. La compañía ofrece el servicio de importación de courier y entrega de envíos en 220 países del mundo.

ÍNDIGO ADQUIERE PODEROSOS AIRBUS

La aerolínea comercial más grande de la India, y la de más bajo coste, solicitó un pedido de aviones de gran tamaño, líderes en el mundo, a la compañía Airbus. Se trata de 180 eco-eficientes Airbus A320 que se dispondrán en el 2016. De motores eficientes, tienen dispositivos aerodinámicos Sharklets, que permiten reducir hasta en un 15% ahorro de combustible, equivalente a 3600 toneladas de CO2 por avión.

EL CAMIÓN MÁS GRANDE DEL MUNDO

El camión minero Caterpillar 797F tiene una capacidad de carga de 400 toneladas. En el Perú, la marca Ferreyros, principal comercializador de bienes de capital y servicios, trajo esta maravilla de la ingeniería mecánica. Con una potencia de 4mil HP y de 7.7m de altura, equivalente a 7 pisos de un edificio, es el más veloz en su categoría, tiene una elevada eficiencia en el combustible y seguridad en todas sus operaciones.

PACÍFICO SEGUROS APOYA A POLICÍA

La compañía Pacífico Seguros ha renovado por sexto año consecutivo el convenio de donación con la Unidad de Salvataje Acuático de la PNP. El objetivo es proteger la vida de los veraneantes y para ello los miembros de la policía recibieron kits completos de uniformes e implementos para las tareas de la unidad de salvataje, incluyendo las 43 torres salvavidas distribuidas entre las principales playas del litoral peruano.

3M APOYA INNOVACIÓN EN SALUD

La compañía 3M Perú se une a la campaña “Infecciones Zero” donando coches con soluciones médicas 3M. Estos permitirán la atención de aproximadamente 2000 pacientes al mes, en los 7 nosocomios del programa. Con ello se busca disminuir el índice de infecciones del torrente sanguíneo relacionado con el catéter central. El proyecto está a cargo de Ministerio de Salud, USAID y Calidad en Salud.