¿Qué TRABAJOS ofrece la Municipalidad de San Martín de Porres? Ofrecen sueldos de hasta S/3.700 y estos beneficios
Entidad abrió una convocatoria con puestos de trabajo a los que pueden aplicar personas que no cuenten con la educación básica regular concluida
¿Resides en este distrito o alrededores? La Municipalidad de San Martín de Porres cuenta con una convocatoria de trabajo dirigida a personas con distintos grados de instrucción como primaria completa, bachiller en ciencias sociales o trabajo social.
De cumplir con los requisitos y superar las fases del proceso de selección, las personas interesadas accederán a vacantes bajo modalidad de contrato administrativo de servicios (CAS) con salarios que van desde los S/1.500 hasta los S/3.700. A continuación, te compartimos los requisitos para registrar correctamente tu postulación y ser parte del sector público.
¿Cuáles son los puestos ofrecidos por la Municipalidad de San Martín de Porres?
- Asistente social (una vacante)
- Operador de campo para áreas verdes (jardinero) 50 vacantes
Postula a la Municipalidad de San Martín de Porres: este es el LINK oficial
La postulación a la Municipalidad de San Martín de Porres se realiza de manera presencial. Si quieres aplicar, sigue los pasos a continuación:
- Ingresa al siguiente ENLACE para revisar las bases del concurso.
- Para postular, en el mismo enlace podrás encontrar las bases del concurso para llevar tus documentos a la mesa de partes presencial en la siguiente dirección: av. Alfredo Mendiola 169, San Martín de Porres .
- En caso de ser seleccionado, sigue los pasos indicados.
- Recuerda que la postulación a esta convocatoria de trabajo es entre el 9 y 20 de agosto, según el puesto de tu interés
¿Cuales son los requisitos?
Operador de campo para áreas verdes
- Formación Académica: Estudios primarios (deseable).
- Experiencia: Mínima de 06 meses en entidades públicas y/o privadas.
- Conocimiento: Conocimientos en Jardinería.
Asistente social
- Experiencia laboral general: mínima de TRES (3) años, en el sector Público y/o privado.
- Experiencia laboral especifica: mínima de UN (1) año, en labores relacionadas al puesto, y/o puestos equivalentes en el sector público.
- Conocimiento: Conocimiento a nivel de usuario de herramientas de Office obligatorio.
¿En qué consiste el contrato administrativo de servicios (CAS)?
De acuerdo con la página web oficial del Ministerio de Trabajo, el CAS es un contrato laboral especial aplicado únicamente en el sector público, y se celebra entre una persona natural y el Estado. No está bajo el régimen de la carrera pública (Decreto Legislativo N.º 276) ni del régimen de la actividad privada (N.º 728), sino bajo el Decreto Legislativo N.º 1057 y la Ley Núm. 29849. Esta modalidad se creó el 29 de junio del 2008.
¿Qué se necesita para trabajar en el sector público?
Si buscas empleo en el sector público, es necesario que cuentes con el Registro Único de Contribuyentes (RUC) y tengas una inscripción vigente en el capítulo de bienes del Registro Nacional de Proveedores (RNP). Además, revisa los requerimientos de la plaza en la que estás interesado postular.
¿Cuántas formas de postular a entidades del Estado hay?
Las tres formas de postular a las convocatorias de trabajo del Estado peruano pueden ser presencialmente, virtualmente en su portal o a través de correo electrónico.