Detienen a policía implicado en robo de retroexcavadora en Chiclayo
El efectivo de la PNP Eder Blas Canales integraba una peligrosa banda delincuencial, denominada Los Trujillanos. Otros 3 varones fueron detenidos.
- Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más
- Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Detienen a un policía implicado en el robo de una retroexcavadora, en Chiclayo (Lambayeque). Se trata del efectivo de la PNP Eder Blas Canales, quien integraba una peligrosa banda delincuencial, denominada Los Trujillanos. Junto con él, otros tres varones fueron detenidos. Se les acusa de haber maniatado al operador de una retroexcavadora y de robar esta maquinaria pesada.
De acuerdo con el dueño del vehículo, un hombre se puso en contacto con él para el alquiler de su retroexcavadora. Es así que envió la maquinaria con su operador, José Chanamé Torres (a quien hallaron maniatado en un descampado). Sin embargo, tras perder la comunicación con el contratante y su trabajador, puso la denuncia ante las autoridades y estas actuaron de inmediato.
























