"Tratamos de voltear el carro para sacar a la gente": testigos narran accidente en Pasamayito
Residente que laboraba en un grifo aledaño a la zona del accidente mencionó que las víctimas atrapadas en uno de los vehículos pedían ayuda.
- Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis
- Alerta de lluvias y descargas eléctricas para 19 regiones: Senamhi advierte fenómeno hasta el 12 de marzo

José Navío es un ciudadano testigo del accidente de tránsito en la vía Pasamayito. Cuando él se percató del choque de los buses, se acercó junto con otros vecinos para ayudar al rescate de las víctimas que permanecían atrapadas en una de las unidades. El señor narra que se encontraba laborando en un grifo Primax cercano a la zona donde se produjo el lamentable hecho.
"A los segundos del accidente, he llegado, y con los vecinos hemos tratado de voltear el carro para que salga la gente", manifestó José. Asimismo, indicó que el bus causante del accidente había pasado por la carretera horas antes en dirección a una iglesia. Dentro de la unidad se encontraban niños, adultos y adultos mayores. "Solo logramos sacar a 15 personas más o menos", puntualizó.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

























