Sociedad
PATROCINADO
SMP: maestras fueron asaltadas por delincuentes armados en la puerta de un nido
Los padres de familia temen que los delincuentes vuelvan a la puerta del jardín Mi Casita Feliz y afecte a sus menores hijos.
- Link oficial de ONPE para consultar si fuiste elegido miembro de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2026
- Fiestas Patrias 2026: conoce la agenda de actividades gratuitas en Lima con conciertos, pasacalles y fuegos artificiales desde el 25 al 29 de julio

El robo ocurrió en la puerta del jardín Mi Casita Feliz a dos cuadras de la avenida Universitaria. Foto: América Noticias
Dos maestras fueron asaltadas por delincuentes armados a bordo de una moto en la puerta del nido Mi Casita Feliz, ubicado en la calle Agatas, a dos cuadras de la avenida Universitaria, en el distrito de San Martín de Porres. Este hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del inmueble.
Las agraviadas denunciaron el caso en la Comisaría Sol de Oro. Ante esta situación, los padres de familia temen que los malhechores vuelvan y afecte a sus menores hijos. Ellos sostienen que la Policía Nacional y el Serenazgo de la zona no se acercó al lugar tras lo sucedido.


















