Sociedad

Rímac: choque entre bus y mototaxi deja 2 muertos y un herido

El trimóvil habría omitido la luz roja y terminó impactando contra el bus que hacía la ruta de Carabayllo-Rímac. Tanto el chofer como su pasajera perdieron la vida.

Accidente en el Rímac. Foto:  Grace Mora/URPI-LR
Accidente en el Rímac. Foto: Grace Mora/URPI-LR

En horas de la tarde de este domingo 26 de febrero, un mototaxi en el que iba a bordo una joven terminó impactando violentamente contra un bus de transporte público en el cruce de las avenidas Alcázar con Antón Sánchez, en el distrito del Rímac. Como resultado de este accidente, el chofer de la trimóvil perdió la vida al instante, mientras que su pasajera falleció cuando era trasladada de emergencia a un hospital.

De acuerdo con las pesquisas policiales, el mototaxi circulaba a gran velocidad y se habría pasado la luz roja del semáforo. Testigos informaron que el conductor alquilaba este vehículo todos los domingos. Por otro lado, la segunda víctima no llevaba ningún documento, por lo que hasta la el cierre de esta nota no ha sido identificada. Las autoridades y familiares del occiso están a la espera de las imágenes de las cámaras de seguridad del municipio

Lo más visto
Lo último
Encuentran cuerpo sin vida de rescatista que intentó salvar a perrito en río Rímac

Encuentran cuerpo sin vida de rescatista que intentó salvar a perrito en río Rímac

LEER MÁS
Rescatista y el perrito que intentaba salvar son arrastrados por fuerte caudal de río Rímac

Rescatista y el perrito que intentaba salvar son arrastrados por fuerte caudal de río Rímac

LEER MÁS
Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Paolo Guerrero respalda a Pablo Guede pese a las críticas previo al Alianza Lima contra Sport Boys: "Es intenso, pero un gran DT"

Indecopi congela cuentas de dos inmobiliarias por presuntas irregularidades en venta de terrenos: multas podrían llegar a los S/2 millones

¿En qué canal ver Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026?

Sociedad

Reniec corrige error y mujer que figuraba casada desde hace 30 años con desconocido podrá tramitar su DNI como soltera

Rescatista y el perrito que intentaba salvar son arrastrados por fuerte caudal de río Rímac

Bebé prematuro es salvado de morir tras ser evacuado de emergencia a Lima desde Junín

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pataz: Fuerzas Armadas niegan responsabilidad en heridos tras enfrentamientos por traslado de dos cadáveres

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Pedro Castillo pide formalmente el indulto presidencial a José María Balcázar