MTC habilita WhatsApp para orientar a pasajeros afectados por cancelación de vuelos
El aeropuerto Jorge Chávez reanudó su atención al público durante la madrugada.
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Esta mañana, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) dio a conocer un nuevo canal de ayuda para los viajeros que se vieron afectados por la colisión del avión de Latam en la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez. La institución indicó que los pasajeros pueden comunicarse vía WhatsApp y así resolver sus dudas.
“Todas las personas que se hayan visto afectadas a nivel nacional por cancelaciones de vuelos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez pueden comunicarse con nuestro WhatsApp Aeropuerto 985197624, compartiéndonos sus datos de contacto para recibir orientación”, se lee en la publicación.
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Vía alterna de comunicación con el aeropuerto. Foto: MTC
Asimismo, la entidad precisó que la ciudadanía puede contactarse con este servicio de ayuda a cualquier hora del día, puesto que el personal está capacitado para atender las 24 horas.
“Este servicio funciona las 24 horas del día y está destinado a atender reclamos y solicitudes de orientación. El Indecopi continúa su labor de monitoreo y pone a disposición sus dos oficinas ubicadas en el aeropuerto Jorge Chávez”, enfatizaron.
¿Qué sucedió en el aeropuerto Jorge Chávez el pasado 18 de noviembre?
Durante la tarde del 18 de noviembre, un avión de Latam colisionó en la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez con un camión de bomberos que estaba en la zona. Este trágico accidente dejó como saldo dos bomberos fallecidos y uno en estado de gravedad. Hasta el momento, se desconocen las causas reales de lo que sucedió en el terminal aeroportuario del Callao. Sin embargo, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades.
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