MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Sociedad

Chaclacayo: bus del Chosicano se despistó en la Carretera Central

Chofer fue auxiliado por los bomberos tras perder el control e impactar contra un poste.

Chofer tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital de Vitarte. Foto: Deysi Portuguez / URPI - LR
Chofer tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital de Vitarte. Foto: Deysi Portuguez / URPI - LR
Deysi Portuguez

El chofer de una cúster de la ruta Lima-Chosica terminó atrapado en su vehículo tras perder el control y despistarse a la altura del kilómetro 17 de la Carretera Central, en Chaclacayo. El conductor del Chosicano señaló que un camión le cerró el pase, por tanto, impactó contra un poste.

El vehículo de placa B3U764, que corresponde a la empresa Pachacútec, terminó con la parte delantera destrozada. Afortunadamente, los pasajeros salieron ilesos. Sin embargo, el que llevó la peor parte fue el conductor, quien resultó atrapado en la cabina delantera.

Su pierna izquierda fue la más afectada tras chocar contra un poste y derribarlo. Conductores de otros vehículos se detuvieron para tratar de ayudar al chofer de la cúster que lloraba de dolor.

Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría de Huaycán, quienes trasladaron al herido al hospital de Ate Vitarte.

La PNP se encuentra realizando las diligencias del caso para determinar la causa del accidente de tránsito que generó una gran congestión vehicular en la zona.

Canales de ayuda

Recuerda que ante un accidente de tránsito, los números de teléfono a los que se debe comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.