ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Piura: campesinos de Sechura reciben reconocimiento por su día

En la Comunidad Campesina San Martín de Sechura, también se dio apoyo logístico a los hombres del campo.

Los agricultores también recibieron apoyo logístico. Foto: Piura Noticias
Los agricultores también recibieron apoyo logístico. Foto: Piura Noticias
Síguenos en Google News
LR Norte

Piura. En el marco del Día del Campesino, los hombres y mujeres de Sechura dedicados a la agricultura, especialmente del ámbito de la comunidad campesina San Martín de Sechura, recibieron un homenaje y reconocimiento a las actividades que ejecutan para garantizar la distribución de los alimentos en el país.

Alexis Tume Saldarriaga, como presidente de la Fundación Comunal, expresó el saludo y reconocimiento a los campesinos por la sacrificada labor de labrar la tierra y, de esa manera, obtener los alimentos desde diferentes pueblos ubicados en el desierto de Sechura.

Las autoridades comunales ofrecieron respaldo a los campesinos. Foto. Piura Noticias

PUEDES VER Congresista propondrá formalización de los predios rurales a cargo de los gobiernos regionales

Asimismo, resaltó los proyectos productivos que desarrollan para impulsar la economía de estos campesinos y generar ideas de negocio con sus productos. Tume puso a disposición la maquinaria moderna para facilitar las actividades agrícolas.

En la actividad, donde participaron las autoridades municipales, la institución comunal, policías, la subprefectura y miembros del directorio de la Fundación Comunal, se movilizó la maquinaria que será de gran utilidad para la agricultura.