MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Sociedad

Mototaxista fue asesinado a golpes en La Libertad

El cadáver fue hallado en la calle Alameda, del sector Huaquillas frente al condominio de la Villa Guadalupe, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo.

Personal policial de la comisaría de Guadalupe llegó apara custodiar el lugar. Foto: captura video Carlos Vasquez
Personal policial de la comisaría de Guadalupe llegó apara custodiar el lugar. Foto: captura video Carlos Vasquez
LR Norte

La madrugada del domingo 29 de mayo, un hombre que trabajaba como mototaxista fue golpeado por una turba de sujetos y cayó muerto en la vía pública de la calle Alameda, del sector Huaquillas frente al condominio de la Villa Guadalupe, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo.

Fueron vecinos del lugar quienes encontraron el cadáver al promediar la una de la madrugada y de inmediato dieron parte a los agentes policiales de la comisaría de Guadalupe.

Según los testimonios recogidos por la Policía, vieron al joven que caminaba con dificultad por el lugar y de pronto cayó y no se levantó más.

Según testigos joven cayó y no se levantó más. Foto: captura video Carlos Vasquez

Los custodios de la ley llegaron a verificar el hallazgo para acordonar y resguardar el área para evitar la presencia de curiosos.

Los representantes del Ministerio Público llegaron pasadas las 1:00 p. m. para coordinar las diligencias del levantamiento del cuerpo y posterior traslado a la morgue de Trujillo.

La víctima mortal fue identificada como Rogger Diaz More, conocido como Loco Rogger, quien trabajaba como mototaxista por los diferentes asentamientos humanos de la zona.

La Policía informó que el cuerpo del fallecido presentaba múltiples lesiones en diversas partes, por lo que presumen que fue atacado a golpes en otro lugar y llegó a morir en la zona cuando se dirigía a su domicilio.

Los vecinos quedaron consternados porque estos hallazgos son inusuales en ese sector considerado como tranquilo por los pobladores.