FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribará en horas de la madrugada

Piura: en balacera muere obrero vinculado al sicariato

Víctima fue interceptada por unos desconocidos quienes les dispararon a quemarropa, en horas de la madrugada.

La Policía señaló que se trataría de un posible “ajuste de cuentas” entre bandos. Foto: Difusión
La Policía señaló que se trataría de un posible “ajuste de cuentas” entre bandos. Foto: Difusión
Wilson  Siancas

Un obrero vinculado al sicariato perdió la vida tras enfrentarse a un grupo de desconocidos, , en el sector de Paimas, Piura. Según la policía el atque respondería a un presunto ajuste de cuentas.

El ataque se produjo la madrugada del domingo cuando Cosme Yacsahuache Jiménez (34) asistía a un evento junto con un amigo a un concurrido bar La Negra en la prolongación Av. Fernando Belaunde, Paimas. Sin embargo, al retirarse fue interceptado por unos desconocidos quienes les dispararon a quemaropa.

PUEDES VER: Piura: serenos y vecinos apagan incendio que arrasó con 3 viviendas en El Alto

Según testigos, en el ataque, el amigo de Cosme sacó un arma y disparó para defenderse; no obstante, un certero balazo en la cara dejó gravemente herido al obrero, quien murió algunos minutos después. Mientras que los otros atacantes se dieron a la fuga.

La Policía señaló que se trataría de un posible ajuste de cuentas entre bandos, ya que “Cosme” tendría una rivalidad a muerte con el conocido pistolero conocido con el apelativo de ‘Serrano Silvio’, líder de una banda de sicarios que opera en Las Lomas.