Piura: hincha del Atlético Grau falleció tras sufrir infarto durante partido

El hecho obligó a los asistentes a pedir la ayuda de una de las 2 ambulancias que se encontraban en el lado norte del estadio.

El personal médico logró socorrer al joven hincha. Foto: Ankañahui
El personal médico logró socorrer al joven hincha. Foto: Ankañahui
Wilson  Siancas

Un joven hincha del equipo albo se desvaneció a causa de un infarto durante el último encuentro del Atlético Grau contra el Alianza Atlético de Sullana. El hecho ocurrió ante la mirada de sus amigos en Piura.

El suceso se registró el último domingo, cuando Juan Mejía Mogrovejo (23) alentaba a su equipo desde la tribuna occidente del Estadio Municipal de Bernal. De pronto, el joven sufrió un desmayo ante la mirada atónita de los espectadores.

PUEDES VER: Piura: delegados de 7 organizaciones acuden a las urnas durante última fase de elecciones internas

El hecho obligó a los asistentes a pedir la ayuda de una de las dos ambulancias que se encontraban en el lado norte del estadio. El personal médico que estaba a bordo socorrió al joven hincha y lo trasladó hasta la clínica Belén, en Piura. Sin embargo, en el nosocomio confirmaron el infarto del piurano hincha del equipo albo.

Cabe recordar que, el encuentro deportivo entre el Atlético Grau y el Alianza Atlético de Sullana se jugó en la mañana del 22 de mayo. El partido finalizó con resultado negativo para los locales, pues perdieron por 2 a 1.