PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Puno: profesor de música es hallado muerto en plena vía pública

El cuerpo del maestro fue encontrado en el el pasaje K´antati Ururi. Las causas de la muerte son materia de investigación, pero se presume que sufrió una caída.

Policías llegaron al lugar para el levantamiento del cadáver. Foto: referencial/archivo LR
Policías llegaron al lugar para el levantamiento del cadáver. Foto: referencial/archivo LR
Kleber Sánchez

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado la mañana del viernes 20 en el pasaje K´antati Ururi, del centro de la ciudad de Puno.

Se presume que el sujeto estaba en aparente estado de ebriedad y cuando caminaba por la zona habría sufrido una caída que le golpeó el rostro. Debido al fuerte impacto habría fallecido asfixiado.

PUEDES VER: Persistirán bajas temperaturas en regiones del sur, según Senamhi

Al lugar de los hechos se constituyeron la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y trasladado a la morgue. Las causas de su muerte aún son materia de investigación.

La víctima posteriormente fue identificada como el profesor de música Ricardo José Chambi Alejo. Fue docente de Cetpro de Arte y Folklore de Puno, así como director de la banda Paganda Popular y directivo de la Federación Regional de Bandas de Músicos de Puno.