Sociedad

San Martín de Porres: hombre fue atropellado tras defender a mujer que era golpeada por su pareja

Cámaras de seguridad registraron el terrible desenlace que tuvo el hombre tras salir en defensa de la joven. Vecinos piden mayor seguridad.

Hombre fue embestido por auto en movimiento. Foto: captura de Panamericana TV
Sociedad LR

En San Martín de Porres, las cámaras de seguridad captaron el momento en que un auto color negro embistió contra un hombre en pleno cruce de la avenida Gregorio séptimo y Juan XXIII. Previamente, el ciudadano intentó auxiliar a una mujer que estaba siendo víctima de violencia.

De acuerdo con las imágenes antes del incidente, un grupo de tres personas conversaban en los exteriores de una bodega cuando uno de ellos emitió un golpe contra su pareja. Ante el hecho, uno de los presentes intentó ayudar a la víctima; sin embargo, no lo logró.

En vista de que el agresor continuaba con los maltratos, más personas se sumaron para evitar un peor desenlace. No obstante, minutos después, uno de los que defendió a la mujer terminó atropellado por un auto color negro. En el material audiovisual se observa que el conductor del vehículo cambió de dirección para atropellar al señor.

El hombre se golpeó contra un muro de concreto, producto del impacto, mientras que los responsables huyeron a bordo del auto. Los residentes de la zona mencionaron en Panamericana que la situación es reiterativa, ya que hay “muchas peleas, robos y el Serenazgo no supervisa el sector”.

Lazy loaded component

“Como ves en las imágenes es bien oscura la zona”, indicó un morador. Ante la situación, ellos piden mayor seguridad y presencia policial, puesto que cerca del lugar existe un colegio y temen por los menores de edad. Lima y Callao continúan en estado de emergencia, por lo que la Policía Nacional del Perú (PNP) mantiene el apoyo de las Fuerzas Armadas para patrullar las calles.