SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN LÍNEA - incrementan denuncias, pero no hay responsables

Vecinos de San Martín de Porres y Los Olivos también podrán hacer uso del Corredor Amarillo

Nueva ruta de Lima Norte a Villa El Salvador, ahora los vecinos de dichos distritos podrán llegar con tan solo 2,50 soles a la zona Sur de Lima.

El personal de la ATU se encuentra presente en los principales paraderos para guiar a los usuarios. Foto: ATU
El personal de la ATU se encuentra presente en los principales paraderos para guiar a los usuarios. Foto: ATU
María de los Ángeles Serrano Vargas

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informó que la ruta 101 del Corredor Amarillo comenzará a pasar por los distritos de San Martín de Porres (SMP) y Los Olivos con la finalidad de aminorar el tiempo de llegada de los ciudadanos de dicha zona a los otros distritos de la capital.

Los más beneficiados serán los vecinos de las urbanizaciones Los Huertos de Naranjal y Hacienda de Naranjal, en SMP, así como de Los Naranjos, en Los Olivos. En la siguiente nota conoce qué vías tomarán.

PUEDES VER: Corredor Lechucero: conoce AQUÍ los 64 paraderos del bus que operará de madrugada

En tal sentido, más de 18.000 usuarios podrán movilizarse cada día en el horario de lunes a sábado de 5.00 a. m. a 11.00 p. m. y los domingos de 5.00 a. m. a 10.30 p. m.

La entidad señaló que los buses partirán de la av. Canta Callao, a la altura de su patio de maniobras y a pocos metros de la av. A, en San Martín de Porres, para continuar por vías como Naranjal, Carlos Izaguirre, Panamericana Norte, Zarumilla, Evitamiento, Panamericana Sur, entre otras. Esto hasta llegar a la avenida 200 Millas, cerca al ingreso principal del Parque Zonal Huáscar, en Villa El Salvador. El retorno será el mismo y se implementarán dos nuevos paraderos en cada sentido.

El Corredor Amarillo mantiene su tarifa habitual de S/ 2,50. Además, en este transporte sí se aplica el plan Aquisito nomás, cuyo precio es de S/ 1,50. Revisa AQUÍ el detalle de las rutas cortas. Por su parte, el costo de estudiante también se verá reducido al 50% del monto original.

Tarifa del Corredor Amarillo. Foto: Facebook

¿Cuál es el costo de los pasajes del Aquisito no más?

Aquí te dejamos los precios comparados con otro tipo de transporte:

La Actu eleboró esta infomgradía para mostrar cuánto es el gasto de los usuarios del transporte púlico. Foto: Composición LR / ACTU.