PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

SJL: delincuente asalta a madre de familia delante de su hija

El hampón despojó de sus pertenencias a la mujer sin importarle que la pequeña lo miraba asustada.

Ciudadanos exigen mayor seguridad en la zona. Foto: captura / América Noticias
Ciudadanos exigen mayor seguridad en la zona. Foto: captura / América Noticias
Sociedad LR

Cámaras de seguridad del distrito de San Juan de Lurigancho captaron a un delincuente robándole a una mujer y a su hija de tan solo 5 años de edad. El hampón le arrebató a la fémina todo lo que tenía a la vista, mientras que la niña solo miraba cómo su madre, en medio del nerviosismo, entregaba sus cosas.

El asalto ocurrió cuando ambas estaban caminando rumbo al colegio de la pequeña, a plena luz del día. Incluso, se ve que algunos vecinos pasan por el lugar e ingresan a una tienda y en ningún momento intervienen.

PUEDES VER: Se estanca guerra contra narcoterroristas del Vraem

Asimismo, la madre de la menor le increpa al delincuente, quien en todo momento le insinúa que mejor entregue sus pertenencias para que la niña, que ya se encontraba asustada, no se ponga a llorar.

“Estaba nerviosa, tenía miedo que le hiciera algo a mi hija. Mi niña está asustada, no entiende qué era lo que estaba pasando. Los vecinos estaban cerca, todo ha sido muy temprano”, dijo la víctima a América Noticias.

Por otro lado, recalcó que no es la primera vez que sucede algo como esto y que los delincuentes han adoptado esa nueva modalidad de robo en la urbanización Las Dalias.

PUEDES VER: ¿Hiciste servicio militar? Postula a las 583 vacantes para el Instituto Tecnológico de las FF. AA.

El último jueves 12 de mayo, en el mismo lugar, una escolar fue asaltada de igual manera, a solo una cuadra de una institución educativa. Ambos atracos fueron captados por cámaras de vigilancia que han colocado los propios vecinos.