PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

SJL: asesinan a personal de seguridad cuando esperaba lavado de su auto

Vecinos aseguran que hay cobro de cupos en la zona. Suceso ocurrió dentro de un taller mecánico. Policía no descarta presunto ajuste de cuentas.

En la escena, se pudo apreciar un total de 4 casquillos de bala. Foto: Omar Coca/URPI-LR
En la escena, se pudo apreciar un total de 4 casquillos de bala. Foto: Omar Coca/URPI-LR
Sociedad LR

Con información de Omar Coca/URPI-LR

En horas de la tarde, fuertes disparos alertaron a los habitantes de la urbanización Horizonte Zárate, en San Juan de Lurigancho. La razón: una persona víctima de la delincuencia había sido asesinada dentro de un local de lavado de autos en la av. Lurigancho 1117.

El fallecido fue identificado como Óscar Jersi Huaroc Armas (35), quien presuntamente laboraba como personal de seguridad. El crimen ocurrió dentro de su vehículo de placa BXL 330. En la escena, se pudo apreciar un total de cuatro casquillos que fueron recogidos por peritos de la Policía para proseguir con la investigación del caso.

PUEDES VER: Falleció niña de 4 años que cayó del tercer piso de su casa durante último sismo en Lima

También llegaron efectivos de la comisaría de Zarate al lugar para recopilar información que ayudará a dar con los responsables.

Según una vecina, en la zona existe el cobro de cupos y en horas de la noche siempre alertan a los trabajadores lanzando disparos al aire.

“En esta zona cobran cupos y roban bastante. A veces lavan afuera y otras adentro (...). Muchos de los que venden por aquí están amenazados por los disparos que hacen en la noche”, describió.

La cámara de seguridad de una cevichería de la zona habría captado la escena y la huida de los delincuentes, por lo que podría facilitar su identificación.

Vecinos piden mayor seguridad, ya que estos casos son frecuentes en la zona y, pese al estado de emergencia, no ven cambios.

Lazy loaded component