LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Construyen colegio para brindar atención no escolarizada a menores con discapacidad en Loreto

La finalidad de la obra es brindar atención personalizada no escolarizada a niños y niñas menores de 5 años con discapacidad o en riesgo de adquirirla.

La obra se ejecuta bajo la modalidad de contrata, con un monto que asciende a la suma de 2 millones de soles. Foto: Gore Loreto
La obra se ejecuta bajo la modalidad de contrata, con un monto que asciende a la suma de 2 millones de soles. Foto: Gore Loreto
LR Norte

El Gobierno Regional de Loreto ejecuta la obra “Mejoramiento del Servicio del Programa de Intervención Temprana” en el asentamiento humano 8 de Mayo en el distrito de Contamana, ubicado en la provincia de Ucayali con el objetivo de mejorar la calidad educativa.

La finalidad de la obra, cuya ejecución está a cargo de la gerencia subregional de Ucayali, es brindar atención personalizada no escolarizada a niños y niñas menores de 5 años con discapacidad o en riesgo de adquirirla.

PUEDES VER Loreto: más de S/ 1 millón de perjuicio por colapso de muro contra inundaciones en Maquia

La obra se ejecuta bajo la modalidad de contrata, con un monto que asciende a la suma de 2 millones de soles, cuyo plazo de ejecución es de 180 días calendario. El Consorcio Prite es la empresa responsable de su ejecución.

El gerente subregional de Ucayali, Luis Roberto Rojas Perea, realizó la inspección de los trabajos a fin de que cumplan en el marco de los plazos establecidos. Por su parte, el gobernador regional, Elisban Ochoa, indicó que se trabaja por una calidad educativa e inclusiva que involucre a todos los niños y niñas de la región.

“Hace poco iniciamos la construcción de esta moderna infraestructura en Contamana que va agarantizar que nuestros beneficiarios con discapacidad, reciban la atención pertinente en ambientes adecuados e implementados”, puntualizó la autoridad regional.