URGENTE - Alianza, la ‘U’ y Cienciano en contra de licitar los derechos de TV en Santiago de Chile

Arequipa: profesora recibe disparo cuando iba a bordo de vehículo

Actualmente, la Policía investiga si se trata de una bala perdida o de un intento de homicidio. Disparo provendría de vivienda de un agente PNP.

Arequipa. Sujeto fue detenido debido a que estaría involucrado en caso de agravio a docente. Foto: Captura video El Pregón de Castilla
Arequipa. Sujeto fue detenido debido a que estaría involucrado en caso de agravio a docente. Foto: Captura video El Pregón de Castilla
Síguenos en Google News
LR Arequipa

Arequipa. Caso se registró en Aplao, en la provincia de Castilla. Las primeras investigaciones desarrolladas por la Policía Nacional señalan que la mujer resultó herida mientras se desplazaba a bordo de un vehículo acompañada de sus hijos.

La docente, que está gravemente herida, fue identificada como Karina Zúñiga Dávila. La mujer, actualmente, se encuentra en el Hospital Apoyo Aplao debido a un impacto de bala.

De acuerdo a la Policía, la agraviada iba a bordo de un auto junto a sus hijos por la calle Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, a la altura de la UGEL Castilla, cuando repentinamente recibió el disparo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Arequipa: arresto ciudadano impidió que agricultor sea asaltado por sujeto con cuchillo

Los testigos del hecho señalaron a las autoridades el domicilio de donde, al parecer, provino el disparo. Supuestamente, se trata del inmueble donde vive un agente de la Policía Nacional y en el que se desarrollaba aparentemente una fiesta, ya que se escuchaba música a muy alto volumen.

Según informaron medios de comunicación de Aplao, los policías de la zona investigan si se trata de una bala perdida o de un intento de homicidio. Al momento, un sujeto se encuentra detenido por los hechos. Según se observa en un video difundido a través de diversos medios de Castilla, el varón es acusado por los familiares de herir a la maestra. Sostienen que se encuentra en estado etílico.