LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Sociedad

Trujillo: atrapan a 2 sujetos acusados de robar en tienda de vehículos

Sujetos fueron intervenidos por serenos de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Anthony Dudamel y Cleiber Hernández fueron llevados a la comisaría. Foto: MPT
Anthony Dudamel y Cleiber Hernández fueron llevados a la comisaría. Foto: MPT
LR Norte

Efectivos del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) atraparon a dos sujetos sindicados de haber ingresado a robar en un negocio de venta de vehículos. Tras ser reducidos, fueron trasladados a la comisaría de El Alambre.

Los hechos ocurrieron este jueves 5 de mayo aproximadamente a las 3.30 de la madrugada. Los acusados, identificados como Anthony Ricardo Dudamel Valle (26) y Cleiber Enmanuel Hernández Hernández (26), al ser descubiertos, golpearon con un palo al vigilante del local comercial Autonort Trujillo SAC, ubicado en la avenida Nicolás de Piérola 684.

El negocio Autonort sufrió intento de robo la madrugada de hoy. Foto: MPT

A la hora citada, un patrullero municipal realizaba su servicio de patrullaje preventivo cuando, de pronto, fueron alertados por la Central de Emergencias de Seguridad Ciudadana de Trujillo de un desconocido que había ingresado a Autonort y estaba retenido en el interior, pues no pudo escapar, a pesar de haber atacado al jefe de seguridad del negocio.

Además, se reportó que su cómplice había fugado con dirección al baipás de Mansiche, por lo que de inmediato los serenos peinaron la zona y lograron ubicar y reducir al secuaz.

Con la intervención de los serenos se pudo recuperar un martillo demoledor marca Bosch, cinco discos para amoladora y una broca. Los sujetos fueron puestos a disposición de efectivos policiales de la delegación de El Alambre, que llegaron al lugar alertados por las centrales de emergencias 484242 y 105, para los procedimientos administrativos de rigor.