Perú vs. México - Sigue la previa del partido amistoso FIFA 2022
Sociedad

Áncash: instalarán 1.740 luminarias led en toda la provincia del Santa

El moderno sistema de iluminación led será colocado en el casco urbano de Chimbote y las principales avenidas de los distritos en la provincia.

El alcalde provincial señaló que el expediente técnico para la compra ya fue culminado. Foto: MPS
El alcalde provincial señaló que el expediente técnico para la compra ya fue culminado. Foto: MPS
LR Norte

Con la finalidad de fortalecer la seguridad ciudadana, el municipio del Santa, en Áncash, firmó un convenio para la instalación de 1.740 luminarias led en dicha jurisdicción. El moderno sistema de iluminación led será colocado en el casco urbano de Chimbote y las principales avenidas de los distritos en la provincia.

El alcalde provincial, Roberto Briceño Franco, señaló que el expediente técnico para la compra ya fue culminado, y que con Hidrandina se coordinaron las especificaciones técnicas de las luminarias que instalarán.

“Esta instalación nos permitirá otorgar mucha seguridad, mayor ornato y un cambio total en la percepción de la población en el tema de seguridad de la ciudad. Chimbote y distritos Coishco, Santa, Moro, Samanco y Nepeña serán los beneficiados”, subrayó.

Por su parte, el gerente regional de Hidrandina, Ricardo Arrese Pérez, señaló que “este convenio ayudará mucho en el tema del ornato, pero mucho más en el tema de seguridad que tanto afecta a las ciudades del país”.