Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Arequipa: extranjeros disparan contra taller mecánico en Miraflores

Sujetos desataron el terror entre los vecinos de Puente Arnao, donde se ubica un taller en el que laboran ciudadanos venezolanos.

Arequipa. Ataque se produjo en la calle Puente Arnao de Miraflores. Foto: La República
Arequipa. Ataque se produjo en la calle Puente Arnao de Miraflores. Foto: La República
Joyce Guzmán

Arequipa. La noche del domingo, un grupo de delincuentes disparó varias veces contra la puerta de un taller mecánico, y provocó daños materiales. La situación hizo que los vecinos de la tercera cuadra de la calle Puente Arnao, en el distrito de Miraflores, vivieran momentos de terror.

Los hechos se suscitaron cerca de las 10.30 p. m., luego que los atacantes abordaran un auto Mercedes Benz, de color blanco, desde cuya unidad dispararon contra el negocio. Las primeras informaciones que maneja la Policía señalan que los sujetos, al parecer de nacionalidad colombiana, habrían estado libando licor en un local cercano.

PUEDES VER: Los sobrevivientes de un naufragio que buscan justicia

El taller es alquilado a un grupo de ciudadanos venezolanos, quienes señalaron desconocer el porqué del ataque. Negaron haber recibido amenazas o ser víctimas de extorsiones.

Los atacantes, quienes dispararon sin importarles los peatones que caminaban por la zona, fugaron, pero habrían sido captados por las cámaras de seguridad.

Agentes policiales de la División de Investigación Criminal (Divincri) y de la Comisaría de Miraflores llegaron a la zona, constatando el impacto de seis balas en la puerta de metal, hechas con un revólver. Varias de estas sobrepasaron la barrera, dañando los vehículos que se hallaban en el interior del taller para su reparación.