MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Sociedad

Clausuran el Play Land Park por negarse a inspección tras falla en juego mecánico

La Municipalidad de Surco acudió al lugar para inspeccionar las medidas de seguridad, pero la empresa no la dejó ingresar. Accidente se dio en horas de la noche y provocó dos heridos.

Accidente se produjo en horas de la noche. Foto: URPI-LR
Accidente se produjo en horas de la noche. Foto: URPI-LR
Sociedad LR

Agentes de la Municipalidad de Surco clausuraron el Play Land Park, ubicado en el Jockey Club y cerca al Hipódromo. De acuerdo a información de La República, la empresa se negó a la inspección de las medidas de seguridad en horas de la noche, por lo que procedieron a cerrarlo.

Este medio de comunicación acudió en horas de la mañana del sábado 12 de marzo para ver cómo transcurría el ambiente en dicho lugar. Allí, se observó el cartel de clausura. Previamente , el equipo de Fiscalización de Indecopi llegó a este centro de esparcimiento para supervisar las acciones de la organización.

“Ante los lamentables hechos ocurridos en el Play Land Park, el equipo de Fiscalización ya realiza su trabajo en el lugar junto a otras autoridades. Estamos alertas frente a cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de las personas”, dijo Julián Palacín, presidente ejecutivo del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual.

Lazy loaded component

¿Qué sucedió en el Play Land Park?

En horas de la noche del viernes 11 de marzo, un usuario grababa uno de los juegos del Play Land Park cuando uno de los coches se desprendió de su eje e impactó contra la base de la estructura. En dicha trayectoria se observa que dos personas salen del juego y quedan heridos.

“En realidad, yo llegué cuando ya se había desprendido el coche, como ves es un juego giratorio. Yo estaba a la expectativa que es lo que pasaba adentro para ver si hay personas heridas y a los 15 o 20 minutos llegó la ambulancia, que se paró frente al juego. Yo vi que salió una chica de 18 años, en camilla y con collarín. Su pierna también sangraba porque tenía una herida”, contó un testigo en América.

Lazy loaded component

Asimismo, los trabajadores se negaron a devolverles el dinero a los usuarios que se subieron a este juego mecánico. Por último, se conoció que los heridos fueron trasladados a una clínica cercana y su estado es reservado.