PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Puno: tráiler aplastó varios bolardos tras invadir ciclovía en la avenida Titicaca

Video captó el momento en que el conductor de la unidad dañó la infraestructura pública. Lejos de asumir su responsabilidad, el sujeto siguió su camino.

El conductor realizó una maniobra para sobrepasar a cuatro unidades estacionadas, lo que provocó la invasión de la ciclovía. Foto: Ritmo PlusTV
El conductor realizó una maniobra para sobrepasar a cuatro unidades estacionadas, lo que provocó la invasión de la ciclovía. Foto: Ritmo PlusTV
LR Puno

La mañana de este jueves 3 de marzo, un tráiler invadió una ciclovía ubicada en la avenida Titicaca, de la ciudad de Puno. Producto de este mal accionar, varios bolardos resultaron dañados.

El lamentable hecho quedó registrado en un video en el que se muestra al vehículo de carga pesada mientras transita por esta avenida de dos carriles.

Lazy loaded component

En un punto del trayecto, el conductor realizó una maniobra para sobrepasar a cuatro unidades estacionadas en plena vía pública, la cual provocó la invasión y deterioro de la infraestructura.

PUEDES VER: Puno: sujeto armado ingresó a cabina de internet, robó dinero y celulares de clientes

No obstante, lejos de detener su unidad para afrontar las consecuencias de su accionar, el sujeto siguió su trayecto como si nada hubiera sucedido.