LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Sociedad

Piura: tres personas mueren en accidente de tránsito

Una mujer murió de manera inmediata, mientras que otras dos personas fallecieron luego de varias horas.

Investigan accidente de tránsito con muerte de una mujer. Foto: PNP
Investigan accidente de tránsito con muerte de una mujer. Foto: PNP
LR Norte

Piura. Tres personas perdieron la vida tras el choque entre un volquete y un automóvil en el que se movilizaban, pues resultaron con graves heridas que después de varias horas de ser evacuadas a diferentes centros de salud perdieron la vida. Los testigos informaron a la PNP que ayer al promediar las 8.00 a. m., el volquete con placa de rodaje P2K-715 habría invadido el carril contrario del vehículo menor, en la carretera Piura-Sullana.

Una de las víctimas fue identificada como Alejandrina Haro (32), natural de Nuevo Pedregal de Catacaos, quien quedó atrapada entre los fierros con severas fracturas en sus extremidades, lo cual habría impedido que pueda salir de la estructura metálica. Asimismo, Felipe Yamunaqué López (62), actual procurador del Santo Cristo de la Heroica Villa y el conductor del auto Ronald Nizama.

La comerciante perdió la vida en el acto tras el choque. (Foto: Christian Moreno / La República)

Los transeúntes de inmediato avisaron a la Policía para prestar los primeros auxilios, pero la mujer murió a los pocos minutos del fuerte impacto, por lo que el fiscal de turno ordenó el levantamiento del cuerpo. En tanto, las últimas dos personas murieron luego de varias horas.

La Policía investiga para determinar el grado de responsabilidad del conductor del volquete, quien hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades de la PNP.