VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Trujillo: aprovechan semáforo para disparar a hombre dentro de su camioneta

Sicarios lo atacaron en la intersección de las avenidas José Gabriel Condorcanqui con Indoamérica, en el distrito de La Esperanza.

La camioneta quedó en medio de la pista con varios impactos de bala. Foto: difusión
La camioneta quedó en medio de la pista con varios impactos de bala. Foto: difusión
LR Norte

Al promediar las 4 de la madrugada del sábado 22 de enero, sujetos desconocidos dispararon contra un hombre que se desplazaba en una camioneta ploma con lunas polarizadas por inmediaciones de las avenidas José Gabriel Condorcanqui con Indoamérica, en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo.

Agentes de la comisaría de Wichanzao llegaron a la zona de la balacera. Foto: URPI-GLR

Según testigos, los sicarios aprovecharon que el semáforo estaba en rojo para acercarse al vehículo y disparar una serie de balas contra el chofer del vehículo, identificado como Alejandro Cotrina Sánchez de 21 años de edad.

PUEDES VER Trujillo: joven muere en extrañas circunstancias en un hotel

El agraviado fue alcanzado por varios proyectiles en diferentes partes del cuerpo que lo dejaron inmóvil dentro del vehículo.

Personal policial de la Comisaría de Wichanzao que se encuentra a unas cuantas cuadras del lugar llegó para auxiliar al herido y trasladarlo a un hospital de Trujillo.

Efectivos de Investigación Criminal arribaron al sitio para recoger evidencias que permitan dar con los autores del ataque. Por lo pronto, han solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona que ayuden a reconocer las características de los asesinos y los vehículos usados para el intento de asesinato.