CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Albergue de perritos con discapacidad pide apoyo para terminar de vender sus calendarios 2022

El refugio Milagros Perrunos tiene a su cargo 120 perritos y muchos de ellos necesitan medicamentos y pañales. Piden ayuda para terminar de vender sus calendarios 2022, protagonizados por los integrantes más emblemáticos.

Milagros Perrunos necesita apoyo para solventar gastos de alimentos, medicinas y otras necesidades de los 120 animales que alberga. Foto: Instagram
Milagros Perrunos necesita apoyo para solventar gastos de alimentos, medicinas y otras necesidades de los 120 animales que alberga. Foto: Instagram
Sociedad LR

Milagros Perrunos es un albergue que rescata y salva la vida de animales que han sufrido atropellos, maltratos y situación de calle. Debido a los altos costos de tratamiento para los pequeños canes, la casa hogar ubicada en Chorrillos organizó la venta de calendarios 2022. Cada página presenta y narra la historia de los integrantes más emblemáticos del refugio.

Sin embargo, los calendarios aún no se terminan de vender, por lo que Milagros Perrunos pide ayuda para que su mensaje pueda llegar a más personas y obtener los fondos económicos. Necesitan comprar bolsas de alimento para perros, sillas de ruedas ortopédicas, medicamentos, pañales, artículos de limpieza, entre otros productos.

PUEDES VER: Se busca a Cholito: piden ayuda para encontrar a can que se perdió hace un mes en el Rímac

La pandemia del coronavirus también afectó a Milagros Perrunos, ya que las donaciones ya no llegan como antes y tampoco puede organizar eventos para la recolección de fondos.

Milagros perrunos espera vender todos sus calendarios 2022. Foto: Instagram

A través de su página de Instagram, el albergue continúa ofreciendo los calendarios por el costo de S/ 25. También dan factura a las empresas que deseen regalar a sus clientes o proveedores.

“Nos quedan muchos calendarios aún, júntate con tu familia y amigos de la chamba para pedir varios y así estarás ayudando a nuestros más de 120 animalitos de Milagros Perrunos”, se lee en el post.

Si deseas apoyar a Milagros Perrunos, puedes comunicarte con el número 999 372 051 o escribir directamente a sus redes sociales: Instagram (@milagrosperrunos) y Facebook (@HogarMilagrosPerrunos).