PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Sociedad

Piura: impulsan la educación en zonas de extrema pobreza de Sechura

La comunidad campesina de esta provincia donó laptops para un instituto superior.

El instituto ya cuenta con nueva tecnología. Foto: Noticias Sechura
El instituto ya cuenta con nueva tecnología. Foto: Noticias Sechura
LR Norte

Piura. Con la finalidad de impulsar la educación en zonas pobres de Sechura, la Comunidad Campesina San Martín de Sechura entregó seis laptops a una institución técnico superior de esta provincia para motivar a los estudiantes a seguir adelante pese a las adversidades como la pandemia y crisis en sus hogares.

Raúl Chunga Ruiz, presidente de la comunidad campesina, llegó a los ambientes del instituto superior Tecnológico Ricardo Ramos Plata de Sechura, donde entregó los modernos equipos en compañía de su directiva.

Instituto técnico de Sechura. Foto: Noticias Sechura

La directora del instituto agradeció la buena acción de la directiva comunal, que refleja la actitud motivadora para mejorar el servicio educativo para los jóvenes estudiantes.

Los encargados de recibir esta donación fueron: Esperanza Tume Hernández, directora del instituto; Aura Lalupu Vite, jefa de la unidad académica; Dominga Querevalu Eca, secretaria técnica; Marlene Amaya Galán, encargada de administración; el docente Héctor Núñez Valdiviezo; y Zoralinda Fiestas Sanchez, personal de servicio.