CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Convocatoria de trabajo en INEI: postula AQUÍ a más de 120 vacantes

Los empadronadores, observadores y jefes de brigadas pueden postular a la convocatoria de trabajo del INEI. Las inscripciones cierran el 14 de enero.

La oferta de trabajo es para cinco regiones del INEI. Foto: INEI
La oferta de trabajo es para cinco regiones del INEI. Foto: INEI
Sociedad LR

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) abrió una nueva convocatoria de trabajo para cubrir 125 plazas laborales en las regiones de Junín, La Libertad, Lima, Puno y Ucayali. La remuneración oscila entre los S/ 850 y S/ 1.250 soles y el plazo para postular es hasta el 14 de enero del 2022.

La oferta de trabajo está dirigida a técnicos y universitarios egresados o bachilleres en las carreras de Administración, Contabilidad, Finanzas, Economía, Estadística, Computación e Informática, Marketing, Negocios Internacionales, Gestión de Negocios, Relaciones Industriales, Agronegocios, Matemática, Comunicación, Educación, Geografía, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Económica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Industrias Alimentarias, Ingeniería Estadística, Ingeniería Geográfica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Pesquera, otros.

PUEDES VER: Resultados finales Ascenso 2021: revisa AQUÍ los puntajes de la Prueba Única Nacional

¿Cómo postular a las plazas en INEI?

  • Primero, ingresa al siguiente link (Dale clic a este enlace)
  • Para postular, será necesario contar con RUC vigente.
  • Después de registrar su inscripción en la Ficha de Postulante, deberá adjuntar los documentos que sustentan el perfil requerido en formato PDF, en el siguiente orden: DNI vigente, Formación Académica: (Título, Bachiller, constancias de estudios, constancia de egresado) y Experiencia Laboral (constancias o certificados de trabajo) y capacitación: (Certificados o Diplomas de Capacitación).

¿Qué son las convocatorias INEI?

Las convocatorias del INEI son los anuncios públicos de las plazas disponibles o vacantes para trabajar en la institución rectora del Sistema Estadístico Nacional del Perú.

Según las últimas convocatorias publicadas por el INEI, los acuerdos laborales presentados son por los regímenes 276, contrato administrativo de servicios (CAS), modalidad especial propia del Estado peruano, y/o por locación de servicios.

PUEDES VER: COVID-19: ¿por qué algunos vacunados ingresan a UCI (y no es que las vacunas no funcionen)?

Lo que debes saber sobre las convocatorias INEI

  • Cada convocatoria te detalla los documentos necesarios para trabajar en el INEI.
  • No olvides completar y enviar los documentos anexados, como las declaraciones juradas y formatos, en la plazas habilitadas.
  • El proceso para la contratación en el INEI consta de la evaluación curricular, evaluación de conocimiento, evaluación psicológica, entrevista personal y resultado final.
  • Puedes revisar tu postulación en el link del Sistema de consecución de de RR. HH. - Registro de inscripción, que se encuentra actualizado en el campo inferior consulta tu inscripción.