VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Boca Juniors vs. Tigre: sigue el minuto a minuto de la final de la Copa de la Liga Profesional Argentina

Trujillo: dos hombres fueron asesinados en centro de diversiones

Sicario llegó caminando y sorprendió a sus víctimas por la espalda para dispararles en múltiples ocasiones.

Policía desplegó operativo para tratar de atrapar a asesinos. Foto: difusión
Policía desplegó operativo para tratar de atrapar a asesinos. Foto: difusión
LR Norte

Dos hombres fueron asesinados al promediar las 10 de la noche del sábado 8 de enero, cuando se encontraban en el interior de un centro de diversiones en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo.

Según los testigos, un sicario llegó caminado hasta el lugar de los hechos y disparó varias veces contra ambos cuando los tuvo cerca.

Uno de los fallecidos llegó cadáver a hospital Lazarte. Foto: URPI-GLR

Tras acribillar a sus objetivos, el asesino salió corriendo y abordó un vehículo que lo esperaba a pocos metros del local para darse a la fuga.

PUEDES VER: La Libertad: joven queda herido tras registrarse balacera en discoteca

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos en medio del centro de diversiones, por lo que de inmediato sus amigos los auxiliaron y condujeron a hospitales cercanos.

Los fallecidos fueron identificados como Rolando Miguel Monzón, conocido como ‘Cotorra’, quien fue declarado muerto a su llegada al Hospital Víctor Lazarte Echegaray. El otro hombre asesinado fue Juan García Mariños. Ambos recibieron múltiples disparos en diferentes partes del cuerpo.

Se conoció que los occisos vivían en el sector conocido como El Once del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue central de Trujillo para practicarles las necropsias correspondientes.

Trascendió Rolando Miguel Monzón tenía antecedentes policiales por delitos de extorsión y habría estado siendo buscado por grupos criminales para asesinarlo.