CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Tacna: joven de 21 años fue asesinado por resistirse al robo de su celular

El hecho ocurrió la noche del último lunes cuando retornaba a su vivienda. Su padre pidió a la policía que agilice la investigación.

Hecho ocurrió la noche del último lunes al promediar las 11.30 horas. Foto: Cortesía Radio Uno
Hecho ocurrió la noche del último lunes al promediar las 11.30 horas. Foto: Cortesía Radio Uno
LR Sur

El joven universitario Diego Walter Villagómez Quispe, de 21 años, fue asesinado la noche del último lunes 20 de diciembre, cuando se dirigía a su vivienda en el distrito Gregorio Albarracín, de Tacna. Según información policial, se resistió al robo de su celular y los dos delincuentes lo acuchillaron en el cuello.

El hecho ocurrió al promediar las 23.30 horas del último lunes, cuando retornaba a su vivienda, tras acompañar a su enamorada por inmediaciones de la asociación Zora Carbajal, detrás de la comisaría del distrito.

Mediante radio Uno, Walter Villagómez, su padre, pidió a la Policía Nacional y al Ministerio Público que agilice la investigación y el crimen no quede impune. Contó que el joven era estudiante de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Nacional Jorge Basadre y recién había finalizado sus prácticas en la Municipalidad Provincial de Tacna.

PUEDES VER: Tacna: Fiscalía pide 36 meses de prisión preventiva para exalcalde de Estique

El padre fue a la morgue central para retirar el cadáver del joven. Señaló que el funeral será la tarde del 22 de diciembre en el cementerio Parque del Recuerdo, en Pocollay.