AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

San Isidro: vehículo se incendia en plena Vía Expresa Paseo de la República

El auto quedó envuelto en llamas por una aparente falla mecánica. Hecho obligó a cerrar el paso de autos por la transitada ruta en sentido de sur a norte.

El incendio se inició alrededor de las 6 a. m. Foto: captura América TV
El incendio se inició alrededor de las 6 a. m. Foto: captura América TV
Sociedad LR

Un vehículo particular se prendió fuego en plena Vía Expresa Paseo de la República, en San Isidro, la mañana de este martes 21 de diciembre. El hecho ha movilizado a bomberos, Policía y Serenazgo del distrito y ha obligado a cerrar esta transitada avenida.

Según información de América Noticias, el siniestro inició alrededor de las 6 a. m. en el carril con sentido de sur a norte por una aparente falla mecánica en el motor del automóvil. Solo un hombre, quien salió ileso, se encontraba a bordo de la unidad.

PUEDES VER: Arequipa: familia que lo perdió todo tras incendio pide ayuda

Hasta dos unidades del Cuerpo General de Bomberos llegaron hasta el lugar para apagar las llamas. El fuego pudo ser controlado; sin embargo, tanto las unidades de la Policía como el Serenazgo del distrito tuvieron que desviar a los choferes que pasaban con sus vehículos por la vía a raíz de este suceso.

El servicio del Metropolitano en la estación Andrés Reyes, ubicada al lado de donde ocurrió el incendio, fue suspendida en el trayecto con destino al Centro de Lima. En tanto, los vehículos fueron desviados hacia la vía auxiliar con dirección a la avenida Javier Prado.

El auto de marca Toyota quedó completamente inservible luego del arduo trabajo de los bomberos. El conductor se mantuvo en el lugar y, según imágenes, respondió a las interrogantes de los agentes de la PNP.

PUEDES VER: Bus que partió de Chiclayo a Lima se incendia en Huarmey

Ate: incendio destruyó comedor popular

En Ate Vitarte, los residentes de la asociación de viviendas Las cinco estrellas lamentaron el siniestro que destruyó por completo el comedor popular María Alegría, que daba alimentos a alrededor de 80 personas al día.

Entre las pérdidas materiales ocasionadas por el incendio se encuentran una cocina, un refrigerador, mesas, sillas, utensilios de cocina y de limpieza, alimentos como sacos de arroz, latas de atún, leche, azúcar, entre otros, que iban a ser utilizados para esta Navidad.

Presidenta del comedor popular señaló que pensaban realizar una chocolatada navideña para los niños y ancianos de Villa Amauta. Foto: URPI-LR