VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Ate: tren embiste a camión de frutas que invadió la vía ferroviaria

Personal del Serenazgo de Ate acudió al auxilio del conductor, quien se encuentra atrapado en el interior del vehículo.

Conductor resultó ileso del accidente. Foto: URPI - LR
Sociedad LR

Sucedió en Ate. Un camión de frutas, que se encontraba circulando cerca de la riel del tren, fue embestido por la locomotora luego de que invadiera la vía ferroviaria en un intento por cruzar más rápido la avenida.

Según Canal N, el camión transportaba piñas desde Chanchamayo con ruta hacia Lima. Mientras tanto, el tren llevaba minerales con destino al Callao. Tras el accidente, se reportó que el único afectado fue el chofer del vehículo de carga pesada, quien se encuentra atrapado en el interior de su unidad.

Lazy loaded component

Asimismo, en las imágenes se ve cómo los ciudadanos que se encontraban en el lugar salen despavoridos al ver que el tren se llevaba por delante al camión.

Personal del Serenazgo de la Municipalidad de Ate Vitarte acudió a la zona para intentar socorrer al conductor, mientras que la Policía Nacional del Perú se encuentra ayudando a los transeúntes a cruzar al otro extremo de la pista.

“Personal policial y Serenazgo de Ate se encuentran ayudando a los ancianos y a las demás personas a cruzar hacia el otro extremo por encima del tren, que ha bloqueado toda la Carretera Central”, indicó el corresponsal.

PUEDES VER: Minsa: No habrá VacunaFest este fin de semana ni el próximo

Cabe resaltar que, esta no es la primera vez que ocurre un hecho de esta magnitud en este distrito. El último 5 de noviembre, se registró un accidente en el cruce de la avenida Carapongo con las vías del tren, entre los límites de Huachipa, Lurigancho, Chosica y Ate.

Un vehículo fue arrastrado, aproximadamente 50 metros, por un tren de carga que se encontraba transportando ácido muriático. Al lugar llegaron los bomberos y personal de la Policía Nacional del Perú para socorrer a la víctima.