Tacna: mujer denuncia secuestro de su hija en plena calle

Agraviada contó que un sujeto la arrastró por la vía pública para poder llevarse a su menor hija.

Caso fue denunciado en la comisaría de Gregorio Albarracín. Foto: Archivo
Caso fue denunciado en la comisaría de Gregorio Albarracín. Foto: Archivo
Liz Ferrer Rivera

Tacna. Este miércoles, un sujeto desconocido descendió de un vehículo, arrastró a una mujer y le arrebató a su hija de cinco años. De acuerdo al testimonio de la agraviada, el autor intelectual del presunto secuestro es su expareja y padre de la menor, el policía Yordi Malqui Flores.

De acuerdo al relato de la mujer, el hecho ocurrió en la puerta de su vivienda, en el distrito Gregorio Albarracín. Ella fue llevada por una ambulancia al hospital Hipólito Unanue por lesiones.

El acusado del presunto secuestro negó la denuncia y aseveró que desde el pasado martes él cuida de su hija. Reconoció, además, que se la llevaron sin consentimiento de su madre, pero alegó que él tiene la custodia de la menor y que fue su expareja quien incumplía con ese acuerdo.

PUEDES VER: Oficializan el Día Nacional de la Aceituna cada cuarto sábado de noviembre

Por su parte, las vecinas de la mujer rechazaron esa versión y señalaron que la niña estaba junto a su madre el último martes. La denuncia por presunto secuestro fue interpuesta en la Comisaría de Gregorio Albarracín donde se esclarecerá los hechos.