Clima en Lima y regiones hoy, miércoles 8 de diciembre de 2021: este fue el pronóstico de Senamhi

Revisa el pronóstico del clima en otras regiones del Perú, según Senamhi, para hoy, miércoles 8 de diciembre 2021.

El verano de 2022 iniciará el 21 de diciembre a las 10.59 a. m. Foto: La República
El verano de 2022 iniciará el 21 de diciembre a las 10.59 a. m. Foto: La República
Sociedad LR

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) pronostica que Lima Este tendrá hoy, 8 de diciembre, cielo nublado en las primeras horas de la mañana con tendencia a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía, cielo nublado por la tarde, ráfagas de viento. La temperatura máxima será de 24°C y de 17°C la mínima.

En la parte oeste de Lima, el cielo estará cubierto en las primeras horas de la mañana variando a cielo nublado parcial hacia el mediodía, cielo cubierto por la tarde, ráfagas de viento. La temperatura máxima será de 22°C y de 18°C la mínima.

¿Cómo estará el clima mañana, 9 de diciembre?

Lima Este tendrá un cielo nublado en las primeras horas de la mañana con tendencia a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía, cielo nublado por la tarde. La temperatura máxima será de 25°C y de 17°C la mínima.

Por otro lado, en Lima Oeste el cielo estará cubierto en las primeras horas de la mañana variando a cielo nublado parcial hacia el mediodía, cielo cubierto por la tarde. La temperatura máxima será de 23°C y de 18°C la mínima.

PUEDES VER: Feriado 8 de diciembre: ¿qué se celebra y qué ocurre si trabajo siendo feriado?

¿Cómo estará el clima el 10 de diciembre?

Lima Este registrará un cielo nublado en las primeras horas de la mañana con tendencia a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía , cielo nublado por la tarde. La temperatura máxima será de 25°C y de 16°C la mínima.

En tanto, Lima Oeste presentará un cielo cubierto por la mañana variando a cielo nublado parcial hacia el mediodía, cielo cubierto por la tarde. La temperatura máxima será de 23°C y de 18°C la mínima.

Clima en regiones

Clima en Cusco

De acuerdo con el Senamhi, Cusco tendrá un cielo con nubes dispersas variando a cielo nublado por la tarde con tendencia a lluvia. La temperatura máxima será de 22°C y de 8°C la mínima.

PUEDES VER: Convocatoria de trabajo EsSalud: AQUÍ postula a una de las 90 plazas para medicina, enfermería y más carreras

Clima en Arequipa

De acuerdo con el Senamhi, Arequipa tendrá un cielo con nubes dispersas variando a cielo nublado con llovizna ligera por la tarde. La temperatura máxima será de 22°C y de 12°C la mínima.

Clima en Puno

De acuerdo con el Senamhi, Arequipa tendrá un cielo cubierto variando a cielo nublado durante el día con lluvia ligera al atardecer. La temperatura máxima será de 15°C y de 7°C la mínima.

Clima en Tumbes

De acuerdo con el Senamhi, Tumbes tendrá un cielo con nubes dispersas hacia el mediodía variando a cielo nublado al atardecer. La temperatura máxima será de 28°C y de 21°C la mínima.

Clima en Ica

Según la página oficial del Senamhi, Ica tendrá un cielo nublado parcial al atardecer y su temperatura máxima será de 29°C y la mínima de 15°C.