El Agustino: buscan a menor que habría caído en laguna de Sedapal

Dos pequeños ingresaron a la laguna de Sedapal en horas de la tarde. Luego, uno se habría caído. Se conoció que el menor vive en Tarma y solo está de visita en Lima.

Familia está en los exteriores de la planta a la espera de más noticias. Foto: 24 horas: edición central
Familia está en los exteriores de la planta a la espera de más noticias. Foto: 24 horas: edición central
Sociedad LR

Una familia está desesperada. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y bomberos se encuentran en la planta de tratamiento de agua de Sedapal, ubicada en El Agustino, buscando a un menor de edad que lleva más de cinco horas desaparecido.

Según las primeras investigaciones, dos niños ingresaron a las instalaciones alrededor de las 5.00 p. m. con el objetivo de bañarse en una de las piscinas hidráulicas.

Sin embargo, en medio de la travesía, uno de los pequeños se habría caído. El otro salió desesperado del lugar y dio aviso a sus familiares.

PUEDES VER: Convocatoria de trabajo: postula AQUÍ a una de las 90 plazas en EsSalud

Hasta el momento, se desconoce cómo es que los menores lograron ingresar a la laguna de Sedapal. En tanto, los allegados del desaparecido indicaron que el agraviado vive en Tarma y solo está en Lima visitando a su abuela.

“No sabemos nada. Recién nos han hecho una llamada, nosotros vivimos en Tarma. Él ha venido a Lima a pasar vacaciones con su abuela”, comentó una de las familiares a 24 horas: edición central.

Buscan a hombre extraviado que sufre de esquizofrenia

Desde el 15 de noviembre, su familia desconoce su paradero. Gianfranco Frias Ruiz, de 33 años, desapareció en extrañas circunstancias. Su madre está consternada y muy asustada, en especial porque el hombre sufre esquizofrenia.

PUEDES VER: Carné de vacunación: AQUÍ te contamos todo lo que debes saber sobre la nueva normativa

“Mi hijo Gianfranco está desaparecido. Si alguien lo ve o sabe algo me llaman al 982570006. Él sufre de esquizofrenia. Mil gracias”, se lee en el post de Facebook.

Frias Ruiz tiene la tez mestiza, cabello y ojos negros. Su estatura es de 1.69 metros y es de contextura delgada. La última vez que lo vieron fue en Comas.

Comunicado de Sedapal

Comunicado de Sedapal.