VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Tumbes: capturan a Los Injertos de la San José tras asalto a mujer

Los vecinos intentaron frustrar la intervención policial, pero los acusados pudieron ser trasladados a la comisaría.

Los acusados quedaron detenidos en la comisaría. Foto: La República
Los acusados quedaron detenidos en la comisaría. Foto: La República
LR Norte

Tumbes. Cuatro sujetos que pertenecerían a una presunta banda delincuencial denominada Los Injertos de la San José fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional del Perú PNP luego de asaltar y agredir a una mujer. La detención de estos hombres se realizó en el interior de una vivienda, ubicada entre la calle Abad Puell y Zarumilla del barrio San José, de la provincia de Tumbes, donde al parecer planificaban un atraco.

Según fuentes policiales, los sindicados habrían asaltado a una ciudadana identificada como Viviana Paola, a quien habrían violentado para despojarla de sus pertenencias.

La población pide mayor resguardo policial. Foto: La República

PUEDES VER Vacas generan el asombro de turistas en Tumbes al nadar en el mar

Al momento de su detención, varios vecinos y familiares de los detenidos intentaron intervenir la labor policial. A pesar de ello, los sujetos fueron capturados e identificados como Carlos ‘Loco Bryan’ Barreto Figueroa (25), Williams Antón Ochoa (21), Guillermo García Figueroa y Harry Herrera Figueroa.

Inmediatamente, los agentes del orden trasladaron a los detenidos a la dependencia policial del sector para que se realicen las diligencias.