Feminicidio en Callao: sujeto asesinó a su expareja y menor hijo dentro de vivienda

Según las primeras informaciones, el hombre disparó contra ambos en el interior del predio. Luego de unos minutos, el sujeto también se quitó la vida.

Peritos de Criminalística recaban toda la información para conocer los hechos. Foto: captura de Canal N
Peritos de Criminalística recaban toda la información para conocer los hechos. Foto: captura de Canal N
Sociedad LR

Los feminicidios no cesan en el Perú. En el sector 5 de Bocanegra, un sujeto asesinó a su expareja y a su menor hijo dentro de su vivienda ubicada en el Callao. De acuerdo a las primeras pesquisas, el hombre disparó contra ambos y luego se quitó la vida con la misma arma de fuego.

El terrible hecho ocurrió este último viernes 3 de diciembre entre las 6 y 7 de la mañana. Los vecinos de la zona indicaron que desconocían que ambas personas se encontraban separadas y que atravesaban algunos problemas. Ellos también mencionaron que uno de los hijos mayores salió temprano para trabajar en el mercado.

PUEDES VER: Callao: falsos policías arman operativos para robar lingotes de oro en avenida Faucett

No obstante, al regresar, encontró dicha escena. La mujer era madre de cuatro hijos y trabajadora en el mercado del sector. “El menor tendría siete u ocho años. Los otros dos eran mayores, jóvenes”, dijo una vecina en Canal N.

Peritos de Criminalística y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar para recabar toda la información. Hasta el cierre de la nota, el representante del Ministerio Público aún no se acerca para el levantamiento de cadáveres. El caso aún permanece en investigación.

Lazy loaded component

Hasta el 25 de noviembre, el MIMP reportó 132 feminicidios y más 117.414 casos atendidos por violencia contra la mujer.

PUEDES VER: Corte de luz en Lima y Callao: estos son los horarios y distritos afectados este 3 y 4 de diciembre

Denuncias por línea 100

Si conoces a alguien o eres afectada por hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los CEM o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).