Roban camión cargado con balones de gas en Trujillo

Vehículo fue abandonado vacío en el sector Santa Rosa del distrito de Moche.

Vehículo fue sacado de una cochera en el sector Wichanzao de La Esperanza. Foto: Buenos Días.
Vehículo fue sacado de una cochera en el sector Wichanzao de La Esperanza. Foto: Buenos Días.
LR Norte

Un grupo de delincuentes robó un camión cargado con balones de gas de una cochera, y luego de vaciar la carga lo dejaron abandonado en el sector Santa Rosa, del distrito de Moche, en la provincia de Trujillo.

Según serenos del distrito de Moche, el vehículo pesado de placa de rodaje P3M-819, color blanco, azul y anaranjado fue abandonado al promediar la una de la madrugada del lunes 29 de noviembre, cerca al puente Santa Rosa.

Investigaciones están a cargo de Depincri Norte. Foto: URPI-GLR

Relataron en un video colgado en la página oficial de la Municipalidad de Moche que, durante su patrullaje, un grupo de serenos encontraron estacionado el camión, gracias a la llamada que recibieron de un vecino de la zona.

PUEDES VER Trujillo: Alan Ríos fue internado en clínica por lesiones dejadas por secuestradores

Luego de comunicarse con los administradores de la empresa propietaria del camión, les informaron que el vehículo lo sustrajeron de la cochera de una distribuidora de gas, ubicada en el sector Winchanzao, en el distrito de La Esperanza.

Según las primeras investigaciones, este vehículo se encontraba junto a otros dos más en una cochera. En el interior de la unidad había un promedio de 500 balones de gas, los cuales fueron sustraídos.

A este robo se suma las computadoras de los tres vehículos repartidores de gas, entre otros accesorios de valor de las unidades.

El hecho fue comunicado a los agentes policiales del Departamento de Investigación Norte para que se hagan cargo de las investigaciones correspondientes y poder recuperar la carga robada.