Villa El Salvador: incendio consume almacén de pinturas

Al momento, no se han reportado heridos. Comerciantes entraron al local en pleno incendio para evitar perder su mercadería.

Los bomberos señalaron que a la zona se están dirigiendo diez unidades para poder aplacar la intensidad de las llamas. Foto: captura TV Perú.
Los bomberos señalaron que a la zona se están dirigiendo diez unidades para poder aplacar la intensidad de las llamas. Foto: captura TV Perú.
Sociedad LR

En horas de la madrugada del viernes 26 de noviembre, un depósito ubicado en el jirón Unión, en la zona industrial de Villa el Salvador, se prendió en llamas. Sin temor al fuego, los comerciantes entraron a la galería para intentar salvar los productos en buen estado. En medio del caos, el cuerpo de la Policía Nacional del Perú (PNP) logró poner a los negociantes a buen recaudo mientras los bomberos llegaban a la zona.

Según los reportes de TV Perú, el incendio de gran proporción aún sigue expandiéndose a pesar de los intentos de los hombres de rojo por aplacar las llamas. El informe indica que, al menos tres filas de locales colindantes ya se han visto afectados por el fuego.

El siniestro, que empezó en una ferretería, habría tomado gran fuerza debido a que alrededor hay un depósito de madera y negocios de pintura que cuentan con gran cantidad de productos inflamables en su interior.

PUEDES VER: Áncash: cortocircuito ocasionó incendio en vivienda de Nuevo Chimbote

A pesar de que el fuego aún no está controlado del todo, los bomberos han anunciado que no existe riesgo de explosión en la zona, por lo que se puede ver afuera del incendio a gran cantidad de vecinos y comerciantes que intentan colaborar para extraer algunos materiales que pueden ser salvados.

Asimismo, las autoridades señalaron que a la zona se están dirigiendo diez unidades más de bomberos para poder aplacar la intensidad de las llamas. Informaron que también se envió un camión cisterna, una ambulancia y una escalera telescópica.