Clima en Lima hoy, jueves 25 de noviembre de 2021: conoce el pronóstico de Senamhi

Revisa el pronóstico del clima en todo el Perú, según Senamhi, para hoy, jueves 25 de noviembre de 2021, con relación a la temperatura mínima y máxima.

Senamhi  pronostica que Lima Este tendrá este jueves una temperatura mínima de 16°C y una temperatura máxima de 23°C. Foto: La República
Senamhi pronostica que Lima Este tendrá este jueves una temperatura mínima de 16°C y una temperatura máxima de 23°C. Foto: La República
Sociedad LR

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) pronostica que Lima Este tendrá hoy, 25 de noviembre, una temperatura mínima de 16°C y una temperatura máxima de 23°C. Presentará un cielo cubierto por la mañana variando a brillo solar con tendencia a cielo nublado por la tarde.

En la parte oeste de Lima, el ente dirigido por el geólogo Patricio Valderrama estima un cielo por la mañana variando a cielo nublado por la tarde. La temperatura máxima sería de 22°C y de 17°C la mínima.

A continuación, conoce el pronóstico del clima para algunas ciudades del Perú.

PUEDES VER: Disminuyen sentencia de cadena perpetua a 30 años de cárcel a los asesinos de Ruth Thalía Sayas

¿Cómo estará el clima mañana, 26 de noviembre?

Lima Este tendrá un cielo cubierto en las primeras horas de la mañana variando a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía. La temperatura máxima sería de 24°C y la mínima de 16°C.

Por otro lado, en Lima Oeste el cielo estuvo cubierto por la mañana con tendencia a brillo solar hacia el mediodía. Senamhi estima que la temperatura máxima sería de 23°C y la mínima de 17°C.

PUEDES VER: La suspensión del concurso de nombramiento es una decisión tardía del Minedu, opinan docentes

Clima en regiones

Clima en Cusco

De acuerdo con el Senamhi, Cusco registrará un cielo nublado variando a cielo nublado parcial por la tarde con tendencia a chubascos. La temperatura máxima sería de 21°C y una mínima de 8°C.

Clima en Arequipa

De acuerdo con el Senamhi, Arequipa registrará un cielo nublado parcial variando a cielo nublado con lluvia por la tarde. La temperatura máxima sería de 22°C y una mínima de 10°C.

Clima en Huancavelica

De acuerdo con el Senamhi, Huancavelica registrará un cielo cubierto durante el día con lluvia intermitente y ráfagas de viento. La temperatura máxima sería de 13°C y una mínima de 5°C.

Clima en Loreto

De acuerdo con el Senamhi, Loreto registrará un cielo nublado parcial por la tarde. La temperatura máxima sería de 32°C y una mínima de 22°C.

Clima en Tumbes

De acuerdo con el Senamhi, Tumbes registrará un cielo con nubes dispersas hacia el mediodía variando a cielo nublado por la noche. La temperatura máxima sería de 6°C y una mínima de 21°C.