Arequipa: 3 nuevas víctimas de asaltos y robos en falsos taxis

La modalidad es la misma; en el camino 2 personas suben al vehículo y reducen al pasajero para robarle sus pertenencias. En lo que va del año son 140 casos de este tipo.

Divincri continuará las investigaciones sobre estos casos. Foto: La República
Divincri continuará las investigaciones sobre estos casos. Foto: La República
Abad Ventura

Los asaltos y robos en falsos taxis no se detienen. Tres nuevas víctimas se registraron este miércoles en Arequipa, los cuales pasaron a formar parte de la estadística que ya supera los 140 casos en lo que va del año.

Cesar C. R. (59), un pasajero que subió a un taxi por la calle Ronda Tarapacá de Yanahuara, fue reducido por dos ladrones que el taxista dejó subir. Los delincuentes se apropiaron de su celular y tarjetas de crédito. Con su clave retiraron 2.500 soles.

El segundo caso ocurrió en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, cuando el ingeniero Dante C. F. (30) tomó este servicio de transporte luego de salir del BCP que está por el óvalo de los Bomberos, con dirección hacia Hunter.

PUEDES VER: Arequipa: más de 700 artesanos ofrecen sus productos en Feria Navideña

La víctima contó que el taxista se paró por Bellavista indicando que el auto estaba fallando, momento en que dos hombres suben por ambas puertas y lo reducen. Ellos se llevaron 6.500 soles que había sacado de dos bancos, además de sus tarjetas y celular.

La denuncia se presentó en la Comisaría de Hunter y ahora está en la Divincri para las diligencias correspondiente.

La tercera víctima es Ana B. M. (35), quien fue asaltada a las 8.40 p. m. dentro de un taxi que consiguió en el Terminal Terrestre. Cuando la unidad estaba por la Variante de Uchumayo, abordaron dos delincuentes. Retiraron 2.500 soles de sus tarjetas.