EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Chimbote: dueña de perro que fue asesinado por pitbull pide justicia

Maribel Llanos clama que autoridades tomen cartas en el asunto para evitar ataques a otros animales o personas.

Con ayuda de efectivos pudieron colocarle el bozal. Foto: captura/Noticias en red
Con ayuda de efectivos pudieron colocarle el bozal. Foto: captura/Noticias en red
LR Norte

El último sábado 23 de octubre, un perro de raza pitbull atacó a otro can de menor tamaño y lo mató en los exteriores del estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez. La propietaria del animal asesinado hizo un llamado y pidió que el hecho no quede impune.

En esa línea, Maribel Llanos Rodríguez, en diálogo con Radio RSD, solicitó una sanción. “Quiero que esto no quede impune, que se haga justicia, que la justicia actúe de inmediato, porque, así como mató a mi perrito puede atacar a una persona o a un niño”, explicó.

Dueña de can asesinado pide justicia. Foto: Radio RSD

Por otro lodo, afirmó que cuando fue a colocar su denuncia, los efectivos de la Comisaría La Libertad no le permitieron hacerlo y no le brindaron información de la dueña del perro agresor para que pudiera iniciar acciones legales.

PUEDES VER ‘Invasores de lujo’: sujetos con modernos automóviles toman terrenos de futura vía Expresa

Hizo un último llamado a los funcionarios del área encargada de la comuna provincial del Santa para que le coloquen una multa y encabecen estrategias para evitar escenas de este tipo.

En aquella ocasión, los testigos indicaron que el perro más grande paseaba sin bozal, lo cual habría permitido el agravio.