Familia de adolescente de 15 años, que se ahogó en río Marañón, pide ayuda para hallar su cuerpo

Menor llegó con un grupo de amigos al sector Chiñuña, en Amazonas. Horas antes, según se conoció, la adolescente había celebrado su cumpleaños.

Un día antes había celebrado su cumpleaños. Foto: Andina
Un día antes había celebrado su cumpleaños. Foto: Andina
LR Norte

El domingo 24 de octubre, aproximadamente a las 4.00 p. m., una menor de edad se ahogó y desapareció en el río Marañón, en la región Amazonas. La adolescente de 15 años fue identificada como K. A. I.

De acuerdo a las primeras versiones, la adolescente llegó al sector Chiñuña, distrito de Yamón (provincia de Utcubamba), procedente de La Unión de Lonya Grande, junto a un grupo de amistades para bañarse en las aguas.

Menor acudió con sus amistades a bañarse en las aguas del río. Foto: Jymmi Tenorio

Sin embargo, al ingresar al agua fue arrastrada por la corriente y los esfuerzos fueron insuficientes para rescatarla. Horas antes, según se conoció, la adolescente había celebrado su cumpleaños.

PUEDES VER Amazonas: deslizamientos afectan tránsito en la carretera Bagua-Pedro Ruiz

Enterados del hecho, los familiares de la menor pidieron apoyo a las autoridades de la localidad y, de igual modo, a los pobladores de Malleta, Cumba, Choros y demás poblaciones aledañas para que los ayuden en las labores de búsqueda y rescate del cuerpo.