SJL: camión se estrelló contra un árbol en la avenida Las Flores

Debido a que el árbol afectado ha quedado tirado en el asfalto, ha surgido una gran congestión vehicular en esta zona de San Juan de Lurigancho.

El hecho ocurrió en el paradero 6 de la avenida Las Flores en San Juan de Lurigancho. Foto: captura América Noticias
Sociedad LR

Aproximadamente a las 5 a. m. de este viernes 22 de octubre, el conductor de un camión chocó contra un árbol tras perder el control del vehículo. El hecho se registró en el paradero 6 de la avenida Las Flores, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

Según informó América Noticias, luego del accidente el chofer salió ileso. Asimismo, el hombre, que prefirió no salir frente a cámaras, refirió que el accidente se habría producido porque el brazo de la dirección se habría roto; por tal motivo, se despistó y terminó chocando contra el árbol.

Además, debido a que el árbol afectado ha quedado tirado en el asfalto, ha surgido una gran congestión vehicular en la mencionada zona de SJL.

PUEDES VER: Sedapal: Tubería de alta densidad evitará nuevos aniegos en San Juan de Lurigancho

En tal sentido, agentes de la Policía Nacional del Perú y miembros de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) de Lima y Callao vienen controlando el tránsito en esta vía. Las autoridades instaron a los conductores a tomar las precauciones del caso para evitar el congestionamiento.

En tanto, el conductor sufrió algunos golpes. Expresó que se encontraba más tranquilo, pues pensó que le iba a pasar algo peor. El vehículo involucrado venia del Callao con dirección a la avenida El Parque.

Canales de ayuda

Recuerda que ante un accidente de tránsito, los números de teléfono a los que se debe comunicar son el 116, número de los Bomberos, o al 105, número de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

Lazy loaded component