Arequipa: agentes policiales intervinieron seis bares clandestinos en El Pedregal

En el interior de los locales, personas ingerían bebidas alcohólicas e incumplían medidas sanitarias. Asimismo, la Policía presume que se ejercía la prostitución.

Efectivos de la policía intervienen seis bares clandestinos en Majes, donde se ingerían bebidas alcohólicas e incumplían medidas de sanitarias. Foto: Referencial.
Efectivos de la policía intervienen seis bares clandestinos en Majes, donde se ingerían bebidas alcohólicas e incumplían medidas de sanitarias. Foto: Referencial.
LR Arequipa

El pasado 16 de octubre, a las 22.00 horas, agentes policiales del Grupo Terna del Escuadrón Verde intervinieron seis bares clandestinos ubicados en el distrito Majes-El Pedregal, provincia de Caylloma, región Arequipa. En el interior, las personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas e incumpliendo medidas sanitarias. De igual manera, la Policía presume que se ejercía la prostitución.

A continuación, revisa la relación de los bares clandestinos intervenidos:

  1. Las Cucas, asociación Villa Industrial Mz. G, Lt. 9, distrito de Majes.
  2. El Argentino, módulo A, Sector 4 Mz J-4, Lote 25, distrito de Majes.
  3. El Jardín, asociación Villa Industrial Mz. G Lt. 8, distrito de Majes.
  4. Casa Blanca, asentamiento humano Zona Industrial Vivienda Taller Mz. L Lt. 15, distrito de Majes.
  5. La Choza, asociación Vila Industrial Mz. L Lt. 17, distrito de Majes.
  6. Bar Punto de Encuentro, módulo A Sector B-4 Mz. U Lt. 05 , distrito de Majes.
PUEDES VER: Sutran clausura terminal desde donde transportaban pasajeros de Arequipa a Puno

En el interior de los inmuebles, los efectivos policiales encontraron mesas, sillas, cajas de cerveza, equipos de sonidos y otros bienes que podrían servir para ejercer la prostitución.

Asimismo, con la intervención de estos seis locales clandestinos, efectivos policiales impusieron actas de infracción y sanción a las 68 personas que transgredieron las normas sanitarias por la pandemia de la COVID-19.